“Ubicación excelente”
Opinión sobre el Hotel Saint Simon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Saint Simon
En el puesto n.º115 de 267 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 16 junio 2016

Voy muy seguido a Colombia y a Bogota de trabajo y siempre me hospedo en este hotel! la razón por la que me quedo en este hotel es la ubicación, en pleno corazón de la Zona T así que esta rodeado de restaurantes, tiendas, centro comerciales y siempre me reciben con una linda sonrisa. Aveces llego antes de la hora del check in y si tengo que aceptar que es el único hotel que nunca me ha querido dar early check in, para poder ingresar antes a la habitación pero eso no le quita que aunque es un hotel sencillo, es muy buen hotel y seguire llegando ahí en mis próximos viajes a Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Andrés M
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Saint Simon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2016

La ubicación de este hotel es excelente, justo en la zona Rosa : Restaurantes, bares, centros comerciales, etc todo a corta distancia, viaje sola y me sentí siempre muy segura en esta zona incluso de noche . El hotel es muy limpio, y me encantó la cama king en mi habitación, apesar de la ubicación no me pareció ruidoso, y pude dormir muy bien. El personal muy amable y servicial, contraté el servicio del hotel para el traslado al aeropuerto y me parecio que la relación precio - servicio es muy buena ( considerando además que tuve malas experiencias con los taxis de Bogotá este servicio fue una excelente opción) .
En general lo recomendaría sin pensarlo!

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Patty R
Opinión escrita 13 abril 2016

Este hotel, está situado en una buena zona de Bogota. Sin tratar de ser de lo mejor, cumple con proporcionar un buen sitio donde ir a descansar después de las diligencias diarias.Un regular desayuno, sirve para iniciar el día. Se recalca un buen precio por el sitio donde se encuentra. Buena atención en la recepción .En resumen, un buen recurso para alojarse en visita de trabajo o para bajar costos en vacaciones.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a nvisbalreyes
Opinión escrita 29 marzo 2016

Es un hotel sencillo pero bonito, ubicado en la mejor zona de Bogota, la zona rosa. Las habitaciones son buenas, la atención amable, el wifi gratis. El desayuno mas o menos, poca variedad y mala atención.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Anabel G
Opinión escrita 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel en agosto para quedarnos en diciembre... Al llegar se tardaron una eternidad en atendernos y luego sale una tipa solo para decirnos q por un problema en el hotel no había habitación disponible... Nos dijo de una manera super descortés q nos mandaría a otro hotel con el mismo precio, comodidades y cerca a 10 minutos del hotel en carro!!!! Entonces le dije q no estaba cerca, y me dijo q era lo único q podía darme (una tipa super grosera sin idea de lo q es servicio al cliente...) entonces ya me molesté y dije q iría a ver el hotel pero q sino me parecía no lo tomaba nos transportaron y pasados los 10 minutos no habíamos llegado preguntamos al chófer y dijo q faltaban algunas calles aun... Entonces no quise ni llegar y dije q regresaremos... Al volver pedí hablar con el gerente y me atendió un sr. Creo q no era el gerente pero era más amable q la tipa q ni siquiera pudo explicarme de buena manera q solo era esa noche... Talvez si me hubiera explicado de buena manera, amable con pena y cortes hubiera aceptado... Pero bueno el punto es q sobrevenden su hotel y luego lo mandan a uno lejos... Entonces yo no acepte y luego de esperar y esperar el sr. Me dio otro hotel muy bonito por cierto, más cercano se llama Cityflats :) lo recomiendo muchísimo el personal super amable el desayuno variado y muy delicioso (Cityflats) ... A la mañana siguiente tenían q llegar por nosotras y nunca q llegaban estuve a punto de tomar un taxi.... Se tardaron casi una hora de la hora acordada.... Al llegar aun no estaba lista la habitación (q supuestamente nos querían dar una suite en compensación) entonces le dije q no importaba q me diera lo q tuviera listo y era una habitación de dos camas, habitación limpia funcional, la utilizamos casi q solo para dormir, las camas muy cómodas ... El desayuno variado pero el personal muy serio.... Tiene una muy buena ubicación pero tengan cuidado pues sobrevenden el hotel y los mandan lejos de la zona!!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gasi29
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

Dirección: Carrera 14 No. 81-34, Bogotá 110621, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º115 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $885 - $1,522 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Simon 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Saint Simon está ubicado en el corazón de la zona rosa y rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y boutiques. En este magnífico hotel en Bogotá encuentre un lugar donde el buen servicio, la calidad y la amabilidad son nuestra mayor prioridad. El hotel cuenta con 46 cómodas habitaciones y con un salón de reuniones con capacidad para 40 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Simon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?