“Hotel cómodo”
Opinión sobre el Hotel Saint Simon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Saint Simon
En el puesto n.º117 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El Saint Simon es un hotel sencillo, agradable y tiene justo lo que necesitas. Está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para quienes están buscando planes de compras, de diversión o de negocios. El desayuno es una porción pequeña, pero justa para iniciar el día. Las camas son muy cómodas y en general las habitaciones son aseadas. Sugeriría una reforma al ascensor porque se encuentra un poco viejo y que el personal del restaurante sea más amable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a melissaocp
Nicolás G, Gerente en Hotel Saint Simon, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimada Melissaocp.
En primera instancia quiero agradecerle por elegirnos y tomarse el tiempo de plasmar sus comentarios los cuales son siempre un incentivo para mejorar.
Como bien lo menciona, nuestra privilegiada ubicación nos permite garantizarle a nuestros huéspedes que tendrán todo lo que necesiten a la mano.

Nuestro desayuno esta en proceso de mejora al igual que nuestras instalaciones, para poder servilrle a nuestros huespedes y superar siempre sus expectativas.

esperamos poder contar nuevamente con usted como nuestra huesped.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Saint Simon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado ennla zona t de la ciudad, la mas recomendable, zona de bares y locales de ropa
El hotel muy limpio y comodo
El wifi funciona bien pero no excelente
Desayuno muy bien pero poco variado

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a maria p
Nicolás G, Gerente en Hotel Saint Simon, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Apreciado huésped.
En primera instancia queremos agradecerle por habernos preferido como su primera opción de alojamiento en Bogotá.
es para el grupo de anfitriones del Hotel Saint Simon Bogota, un compromiso de vocación el poder servirle y superar sus expectativas.
Nos alegra inmensamente que haya podido disfrutar de nuestra ubicación privilegiada. nuestro sistema de internet, al igual que el resto de servicios con los que cuenta el hotel, están siendo reformados y mejorados para que de esta manera podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
esperamos volverlo a tener muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 19 mayo 2017

Es un hotel sencillo y sin lujo.

Sin duda, su mayor virtud es la ubicación, estando a un par de cuadras de la Zona T, zona rosa de Bogotá.

Su personal es calificado y atento, en especial, el camarero del restaurante a la hora del desayuno... muy pendiente de todo.

Las camas son cómodas. Cuenta con DirecTV, nevera con snacks, un closet pequeño pero cómodo. Mi habitación daba hacia la parte de atrás, cosa que seguramente me ayudó a no tener ni el mas mínimo problema con el ruido del sector aunque la "vista" era para las ventanas del edificio de atrás (sector movido mas que todo los fines de semana).

El edificio como tal, es estrecho y da la sensación de que está acomodado "a la mala" para ser hotel, ya que el paso del Lobby a los ascensores, es muy muy estrecho. Sin embargo, no es un punto que piense, sea muy importante. Ahora bien, hablando de infraestructura, los baños, son su punto débil. Muestran el inicio de la vejez típica en los azulejos, mesones de baño y llaves de agua. Aunque NO es desagradable, para mi gusto, le falta al baño. Les recomiendo, remodelarlos. Los baños son lo mas importante para muchos, a la hora de buscar hospedaje. Este hotel, con baños modernos, subiría una estrella mas a mi calificación. Tiene secador de cabello.

Pros:
- Desayuno americano, bueno.
- Servicio.
- Ubicación.

Contras:
- Los baños pueden mejorar. Se evidencia vejez y son muy oscuros, lo cual puede dar una percepción lúgubre de ellos.

¿Lo podría recomendar?
Si. Para viajes cortos, de negocios, individuales o tal vez, en pareja por la atención y ubicación.

Como siempre digo en mis opiniones: esta es mi opinión la cual se basa en mis propios criterios y en base a mi experiencia y mi habitación. Si hay mejores o peores habitaciones y experiencias, no puedo hablar de ellas ni generalizar de todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cero ruido pero mas oscuras y sin vista a la calle, las habitaciones de atrás.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Cesar A

Apreciado Cesar A.
En primera instancia queremos agradecerle el habernos escogido como su opción de alojamiento en Bogota y mas aun, el tomarse el tiempo para dejarnos saber sus comentarios acerca de su estadia. tenga por seguro que tomaremos nota de todos sus consejos que bien sabemos son para mejorar.
Como bien lo dice, el hotel esta ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá. su ubicación le permite el acceder a centros comerciales, tiendas de lujo, los mejores restaurante boutiques que la ciudad pueda ofrecer.
Como bien lo expone en su comentario, nuestro hotel esta pasando por ciertas reformas enfocadas únicamente a mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes. el proceso de remodelación de baños ya se inicio y está en los planes a futuro.
nos agradaría mucho poder volverlo a tener con nosotros para que nos acompañe de la mano en todo el proceso y podamos servirle mucho mejor.

Opinión escrita 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando vengo de trabajo lo utilizo por presupuesto !!! Es un hotel pequeño pero tiene unas buenas camas !!! El resto del hotel si tiene limitantes pero está muy bien ubicado y es una ventaja para venir a trabaja!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a javier9236
Nicolás G, Director General en Hotel Saint Simon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Estimado Huesped.
es para nosotros de suma gratificación saber que somos su primera opción de hospedaje en Bogotá. podemos asegurarle que buscamos día a día mejorar en todo aspecto para poder servirle de la mejor manera.
Esperamos poder volver a tenerlo en esta su casa en Bogotá

Opinión escrita 16 febrero 2017

es un hotel con una ubicación excelente, un servicio y un personal de alta calidad, las habitaciones son muy cómodas y tienen lo necesario para descansar, no es un hotel de lujo, por ende no sería una buena opción para personas que buscan este tipo de servicios, por lo demás, para una persona que viaja para conocer y no para estar en un palacio, entiendo que es la mejor opción. Es un hotel que queda a 2 min caminando del famoso restaurante Andre Carne de Res y para los amantes de la ropa, esta ubicado justo frente a forever 21

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlosms21
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

Dirección: Carrera 14 No. 81-34, Bogotá 110621, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º117 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $871 - $1,529 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Simon 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Saint Simon está ubicado en el corazón de la zona rosa y rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y boutiques. En este magnífico hotel en Bogotá encuentre un lugar donde el buen servicio, la calidad y la amabilidad son nuestra mayor prioridad. El hotel cuenta con 46 cómodas habitaciones y con un salón de reuniones con capacidad para 40 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Simon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?