Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente Hotel, Muy buena Ubicación, cerca al centro comercial Gran Estación y muy central. Atención del personal estuvo genial. Todo muy limpio y ordenado. Sin duda alguna volvería y totalmente recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Voyage31692198988
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos nuestra noche de bodas y con mi esposo consideramos que la atención, servicio, alimentos y bebidas están a otro nivel, es excelente. La ubicación del hotel es muy central para viajes de negocio o turismo. Hay agilidad de sus colaboradores en atender los requerimientos. La limpieza es muy buena. Lo único que se debería revisar es que el control de la tv por cable se bloquea y no permite hacer más operaciones si no se resetea, otra observación es que la ducha no tiene completa la puerta, entonces es algo incomodo. De resto es una gran experiencia. Gracias!!

Agradécele a marincarito
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una estadía corta pero muy agradable, excelente servicio y personal muy atento.
Es mi hotel preferido de la ciudad de Bogotá.
Muy limpio, tranquilo y cerca de centros comerciales asi como del aeropuerto lo que resulta muy conveniente.
Recomendado...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hdgz
Opinión escrita 4 semanas atrás

No, me gusto la atencion , iniciando por que no habia servicio de luz, la persona del chekin estaba afanada por que primero pagaramos antes que nos arrepintieramos en hospedarnos, sin bar en la habitacion sin luz y casi no nos facilitan una linterna.

Agradécele a jct750315
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el ingreso al hotel sientes la hospitalidad de el personal muy flexibles y dispuestos a ayudar en todas las exigencias de los huéspedes. Fueron los cómplices de un fabuloso cumpleaños y aniversario, con una excelente disponibilidad a la hora de dar indicaciones. Muy buena variedad a la hora de el desayuno. Volveré 100veces

Agradécele a Dream62365811528