Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 64
USD 144
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 64
USD 60
USD 62
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 58
USD 51
USD 203
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Muy buena habitación y desayuno. Excelente trato del personal, resolvieron todas las peticiones rápidamente. Restaurant mejorable para comidas y cenas, es evidente que no está entre sus prioridades, pero debido a la zona en la que está sería recomendable que para las cenas (comidas en Colombia), la calidad de la cocina mejorase.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 891mjg
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado 891mjg,

Es para nosotros muy importante saber que su estadía fue agradable. De acuerdo al tema de nuestro restaurante, vamos a revisar efectivamente lo que usted nos indica para que en su siguiente estadía encuentre la diferencia. Queremos crear estadías inolvidables.

Cordial saludo,

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

La hospitalidad de este sitio es insuperable, desde recepción Carolina siempre con una sonrisa y despejando dudas. La gerente del hotel se presento con nosotros para saber nuestras necesidades (llevábamos un bebe de 10 meses), la guardia del hotel una señora simpática que siempre nos recibía con una sonrisa. Leandro de concierge me ayudaba a esterilizar los biberones. El señor del Bar un amor. Gracias por hacer de su hotel una casa.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a brenda a
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada Brenda a,

Que satisfacción nos generan comentarios como estos, nos encontramos siempre trabajando para que las estadías de nuestros huéspedes sean de esta forma, que se sientan como en casa; nos alegra saber que lo pudo conseguir nuestros colaboradores están siempre atentos a sus necesidades, desde un transporte hasta como usted lo indica esterilizar un biberón.

Esperamos verla muy pronto,

Monica Jaramillo
Directora

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación perfecta y con camas y tendidos perfectos una decoración con gusto en todo el hotel y muy buena atención con comida excelente en un lugar de Bogotá que queda fácil de acceder y central para cualquier necesidad. Definitivamente de todo mi gusto

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan C
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Juan C,

Para nosotros es un gusto poder ver este comentario, saber que pudo descansar con total tranquilidad en las habitaciones del hotel y de las demás áreas del hotel, trabajamos siempre por su confort.

Que tenga un excelente día,

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, habitaciones comodas, amplias, comida buena, la Atención del personal del Hotel es de primera, salones para conferencias, charlas o perecido con tido lo que se necesité, la ubicación es central fácil de salir a cualquier lado de la ciudad Una terraza espectacular

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo O

Estimado Señor Ricardo O,

Agradecemos su amable comentario, nos alegra que su evento haya sido un éxito y que tuviese la oportunidad de conocer todas las áreas que ofrece nuestro hotel para ustedes.

Cordial saludo,

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Excelente servicio en el front desk; todos eran muy atentos y dispuestos a ayudarte.
La comida estuvo muy buena; variada
No tuve ninguna complicacion con mi reunion o durante mi estadia.
Recomiendo el hotel

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 47maitanef
Monica J, Director General en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Estimado Sr.
Mil gracias por su amable comentario.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en esta, su casa en Bogotá.