“¡QUÉ DESPERDICIO! MEJOR NO ENTREN AL TOUR”
Opinión sobre el Salto de Tequendama

Salto de Tequendama
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 196.00*
Excursión privada de orquídeas y cataratas de Tequendama
Clasificado como N.º 77 de 337 cosas que hacer en Bogotá
Detalles de la atracción
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un tour aburrido, una casa desperdiciada, la historia de Roberto Arias Pérez que nos tiene sin cuidado, un desconocimiento total de nuestra historia indígena.
Los $7.000 más desperdiciados del mundo, ni siquiera el café de la entrada es rico. Un guía sin preparación.
En fin...Si las cosas siguen así administradas es mejor que QUE NO ENTREN AL TOUR, BOTARÁN SU PLATICA!

Agradécele a Clemencia C

Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Para quienes aun5no conocen el lugar se ubica en la vía que conduce de Bogotá vía mesitas del colegio por la autopista sur, quienes van en vehículo tienen que pagar un peaje aproximado de $10.000, el lugar se divisa sobre la via, es un buen panorama aunque no lo recomiendo para quienes no toleran los malos olores ya que por toda la via hasta au destino se siente loa fetidos olores de laa aguas residuales

1  Agradécele a ANDREY_LOZANO
Opinión escrita 8 mayo 2017

Solía ser un sitio de paseo para las familias en el siglo pasado, pero si vas a ir hacia Mesitas del Colegio o al zoológico Santa Cruz es una opción buena para tomar fotos y ver el paisaje. (Recomendación: lleva pañuelo, pues el olor es un poco fuerte).

1  Agradécele a Claris G
Opinión escrita 12 abril 2017

no digo que sea regular en si, regular para los colombianos y los hostales que no saben como legar ahí, yo quise ir, pero no encontré ninguna excurcion haya,y no me supieron orientar,espero regresar y no perderme esta maravilla,

Agradécele a LuisArriero
Opinión escrita 4 abril 2017

me atrevería a decir que es una de las cascadas mas lindas que tiene colombia, lamentablemente y a pesar de la panorámica tan espectacular que puede apreciarse, la contaminación salta a la vista inclusive mucho antes de llegar al sitio, se siente olor fuerte y espuma gris en el agua.
deberían intentar descontaminar, para hacer mas atractivo el lugar.
la cascada cuenta con muchas historias las cuales cuentan los nativos que encontramos alli, es chevere escucharlas mientras se tiene semejante panorámica en frente.

Agradécele a Vivi S