Artesanias de Colombiana Doris Ortiz
Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Artesanias bogotenses diferentes

Paseando por Bogota, buscaba algo para llevar de "recuerdo". Entre a este establecimiento y... Más información

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018
Hernando J
Leer las 18 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bogotá o sus alrededores
desde USD 34.00
Detalles
desde USD 155.00
Detalles
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseando por Bogota, buscaba algo para llevar de "recuerdo".
Entre a este establecimiento y encontre una gran variedad de cosas diferentes y de buena calidad.
Desde dulces, cafe y chocolates, tazas pintadas a mano, textiles, artesanias, piezas de Botero y esmeraldas certificadas, todo a precios razonables.
Los dependientes muy atentos, acomedidos y confiables.
Es un lugar al que si regreso a Bogota, volveria a ir.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a PiahCapli8CSL
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Un almacén con lo mejor de Colombia, con personal amable y donde siempre encontramos un bonito detalle para si mismo o para una persona especial... recomendado visitar.

Agradécele a Hernando J
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Buenas tardes
Nosotros con mi esposa estuvimos ya hace casi dos años en su tienda donde compramos recuerdos para nuestra tienda donde nos fue muy bien nos atendió un joven atento, educado y decidimos volver por la misma razón unos detalles esto siendo ya hace unos dias y el señor guarda de seguridad nos asigna un asesor de nombre jhonny asi lo llamaron para que nos atendiera el cual estaba ocupado discutiendo por teléfono con su esposa el cual nos pone poca atención y le dice a una compañera que tranquila que solo banano el cual nos parecio algo incomodo les escribimos para que tengan mas cuidado con su atención por que ya una vez nos fue muy bien salimos contentos y ahora nos fue mal no compramos nada ya que no nos atendieron bien nos hacen sentir incómodamente y el asesor nunca trato de hacer algo por colaborar tienen cosas muy bonitas pero la atención ya no es la mejor

1  Agradécele a manuel v
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas, actualmente he visitado la tienda de souvenir de Doris Ortiz, mi familia a yo somos fieles compradores a las sedes que se ubica cerca del museo del oro y a la del museo de Botero, no recuerdo con exactitud que día fui pero me atendió una srta Diana recuerdo su nombre, una srta Altanera, falta de respeto, estabamosncomprando y la joven con su celular en la mano y le preguntábamos cosas y respondía mal, nos dijo que estaba hablando por teléfono. Y nosotros decidimos retirarnos Ya que nos pareció una falta de respeto así que por favor hagan algo con esa joven hará que su tienda caiga rápidamente...

Espero buenas respuesta referente a esta opinión y pronto iré nuevamente a la ciudad de bogota a visitarlos, espero no encontrarme con esa joven.

Feliz dia

1  Agradécele a kdavidco1
Sandy C, Administración General en Artesanias de Colombiana Doris Ortiz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Gracias por ser nuestro cliente.
De ante mano le pido disculpas por la incorrecta conducta de la señorita Diana, es gracias a sus opiniones con las que vemos nuestros errores, los corregimos y mejoramos.
Siento mucho esta situación.

Los esperamos pronto.

Cordialmente

Sandy Cedeño
Administrador general.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy linda y completa, me atendieron muy bien los vendedores, encontré todo lo que buscaba en un solo lugar, algún día volveré y los recomendaré siempre

1  Agradécele a Tatiana C