$1,364
Totalmente reembolsable antes del vie 29 de mar
$899
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

La ventaja de este hotel es que queda cerca al aeropuerto. Estuve varios días allí y en uno de ellos olvidaron reemplazar el shampoo, lo cual es incómodo cuando estás a punto de tomar una ducha. De resto, todo bien. El desayuno es gratis y muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a raserran
hotelhabitelBogota, Guest Relations Manager en Hotel Habitel Select, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Estimado Huésped;

Su opinión es muy importante para nosotros por lo que agradecemos el tiempo que tomó para brindarnos su retroalimentación. Tomamos las acciones correctivas pertinentes con nuestro departamento de ama de llaves para que no vuelva a tener inconvenientes con sus amenities. Esperamos s pronto regreso y así brindarle el servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si dije que era excelente fue porque estuve en la torre dos, regresé a este hotel el 31 de marzo y el 5 de abril 2017, lastimosamente la habitación que me dieron en la torre 1 el 31 de marzo, era una habitación que olía muy mal, lo comenté en la recepción y la srta. que estaba ahí solo se rió. Pedí que para el día 4 que regresaba me de otra habitación y Regresé la noche del 4 de abril y otra vez me dieron la torre 1, la habitación tenía un baño con baldosas rotas!! Lo rescatable de este hotel es el chef, excelente !! Muy bueno desayuno buffet muy variado y rico y me encantó el agua aromática que se encuentra en el servicio de té de la recepción...

Agradécele a Irenemaricela

Estimado Huésped;

Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros. Nos encontramos trabajando en la remodelación de las habitaciones de torre 1 y esperamos a partir del año entrante, usted pueda disfrutar de nuestras nuevas instalaciones. Por favor no dude en solicitar su alojamiento en torre 2, para nosotros será un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

solo me quede una noche con mi pareja; porque mi vuelo salía al otro dia; vende mas de lo que es; la atencion es BUENISIMA; pero para todo tardan una eternidad; me dieron una habitación con camas separadas; llame para que me cambien porque no era lo que reserve y tardaron mas de 40" me termine cambiando sola de habitación lo mismo ocurrió en el restaurante cuando nos sentamos nadie nos daba la carta la comida es excelente el trato tambien pero armate de paciencia.

Consejo sobre habitaciones: el el hotel es muy grande con pasillos angostos y largos; lo ideal seria estar cerca del ascensor/ escalera
Agradécele a Veronica A

Estimada Huésped;

Gracias por alojarse con nosotros. Lamentamos la demora que tuvo en los diferentes ambientes, no es nuestro proceder generar inconvenientes en nuestros huéspedes. Su retroalimentación nos permite corregir y mejorar nuestros procesos diariamente. Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto y así brindarle el servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy apto para descansos nocturnos durante escalas entre vuelos. Hay servicio gratuito de traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto. Las habitaciones amplias y bufet de desayuno. Recomendable tener paciencia durante eñ check in/out.

Agradécele a arnol818
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía que pernoctar en Bogotá me hospedé en este estupendo hotel, cómodo, acogedor y calidad humana
Desayuno delicioso, habitaciones agradables, muy bueno todo de los recomiendo es ideal para descansar cuando vas al exterior y necesitas descansar una noche en Bogotá.

Agradécele a carloseduardoc928