“Buena opción de hamburguesas”

Sierra Nevada Hamburguesas y Malteadas - Calle 26
Clasificado como N.º 276 de 3,894 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: Sierra Nevada Hamburguesas 100% naturales colombianas. Están elaboradas con productos frescos de pequeños productores que llegan diariamente a nuestras tiendas. *Pan artesanal horneado a diario. *Vegetales frescos de productores locales. *Tomates orgánicos. *Carne 100% artesanal molida a diario. *Mayonesa de la casa. Nuestras malteadas son elaboradas con productos naturales no contienen conservantes.
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018

El sitio es muy reconocido en la ciudad por las opciones de hamburguesas que ofrece, al igual que por su estilo de cocción. Es en mi opinión una gran hamburguesa, y siempre será una gran opción cuando tengo antojo de este platillo. Buen lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a santiagoemora
Sierra Nevada H, Director de Relaciones con Clientes en Sierra Nevada Hamburguesas y Malteadas - Calle 26, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Eso Santiago.

Gracias por tu review, seguro nos impulsa a seguir haciendo las mejores hamburguesas y las que más te gusten.

Esperemos tu visita nuevamente.

Feliz día.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Las Hamburguesas son muy ricas, las papitas están frescas y la cantidad perfecta. Me encanta la forma en que sirven la comida como también la presentación de cuando envían los domicilios, todo esta muy bien pensado. Seguramente volveré a comer y a probar las malteadas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Stay63402814558
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Pesima calidad de servicio, increíble que por comprar 8 hamburguesas para llevar no las empaque por separada aun cuando ya se habia indicado en la caja, y que el jefe de la cocina diga que por politicas de la empresa embuten todo en tres bolsas, y que no pueden organizarlas como en un domicilio, porque uno se las va llevar, en lugar de ser propositivos y dar solucion al cliente solo dan la espalda y siguen pasando y gritando los demas pedidos.
Malisimo equipo de trabajo, pesima atencion y sobre toda en hora pico sucio el lugar (el piso estaba encharcado de limonada).
Post: la hora de compra fue a la 1 pm

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a dnherrera
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

La primera vez que las probamos, fue excelente nos gusto demasiado, volvimos hace 1 mes a la sede de la 140 y la atención muy regular y ademas la calidad de la hamburguesa bajo bastante, desde la presentación de empaque hasta el sabor, el pan muy diferente, medio tieso, el sabor de la carne diferente, no se algo no me cuadra en el sabor. Sierra Nevada deben revisar su calidad y atención, han dejado muy de lado esa parte, no solo hay que pensar en que nos de plata, sino también, en mantener a los clientes, lastimosamente tengo que decir que lo pensare varias veces antes de volver.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Nicolás P
Sierra Nevada H, Director de Relaciones con Clientes en Sierra Nevada Hamburguesas y Malteadas - Calle 26, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Hola Nico!

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Pasamos de una a revisar nuestros procesos y proveedores de alimento a ver que sucedió en esta oportunidad. Ojalá nos dieras una segunda oportunidad para que vuelvas y te enamores de nuestras hamburguesas.

Gracias de nuevo.
El Equipo de Sierra Nevada.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Aunque la decoración no acompaña mucho, la comida estaba muy rica, las burgers de 300g son deliciosas. La atención prestada fue muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a didacpl
Jorge Andres g, Director de Relaciones con Clientes en Sierra Nevada Hamburguesas y Malteadas - Calle 26, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

¡Que buena reseña, gracias por tus estrellas. Esperamos verte de nuevo en nuestras tiendas :D