“Japones perdido”

Clasificado como N.º 264 de 2,858 Restaurantes en Bogotá
Comida: Fusión
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta ubicado en el Hotel EK, muy buen restaurante de estilo japones con varios platos creados o moficados por su chef.
El título de la opinión "japones perdido", se dá porque el restaurante esta en un segundo piso y para acceder a él, se entra por otro restaurante, lo que le hace perder protagonismo e identidad.
Calidad de los platos muy buena, se pidiò menu de 5 platis lo que me dio la oprtunidad de probar diferentes platos del menu
Tiradito de pulpo excelente y el arroz de mariscos con muy buena variedad y talla
Atención esmerada
Relacion precio/plato medio-alta,pero se paga con gusto

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fui por primera vez a Toshiro y que buena sorpresa me lleve al probar 2 de sus platos
El sushi acevichado me pareció un hit total! No me gustó que tengan tantas opciones de sushi con Panko ya que no me gusta mucho ese tipo de apanado pero todo lo demás estaba ultra delicoso
La atencion fue muy buena y el restaurante tiene una bonita decoración.
Definitivamente quiero volver a probar otros platos.
Lo

Agradécele a Maria S
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante aceptable pero sin ser nada especial. Buen servicio y ambiente agradable aunque la cocina ni destaca para el precio que tiene.
Los platos no destacaron, salvo el maki, que sí que estaba muy bueno. Los demás, normalitos.

Agradécele a MrMilongo
Opinión escrita 20 mayo 2017

Asistimos con amigos y el ambiente de restaurante es muy agradable y moderno. La atención es de primera y la comida con real sabor oriental, disfrutamos todos y cada uno de los platos seleccionados, hasta el postre es excelente

Agradécele a carlosvenegascon2016
Opinión escrita 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Bogotá food week e hicimos reserva a las 3 pm cuando ya no había tanta gente. Para empezar, las entradas se demoraron una hora, llegó un sushi rico pero desarmado, poca presentación. De fuerte pedimos el lomo (rico) y el bowl de atún (nada especial). Los postres son promedio y pequeños. En fin, la comida está bien (destaco el sushi) pero no me parece justificable la demora de casi 30 minutos entre los platos (la entrada después de una hora) cuando es una reserva con un menú fijo y el restaurante ya no estaba lleno. No volvería.

Agradécele a sperezm