“BAD SERVICE”

Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Van 2 veces que voy a comer aquí el servicio es lo peor ordenamos 2 entradas sólo llegó una la otra siendo sashimi salió hasta el último junto con los platos fuertes el jugo de fresa nunca salio!! Hasta que le reclamamos. La mánager se disculpó pero no hizo ningún intento para arreglar la situación. El arroz saladisimo. Al final despues de todo lo que pasó todavía nos preguntaron si queríamos incluir el servicio INCREÍBLE!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Phil M

Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi mamá es celíaca y Wok siempre era una opción cuando queríamos comer fuera ya que ofrecían opciones de comida sin gluten.
La última vez que fuimos solo había un plato que -quitándole la soya- era sin gluten.
Ante nuestra consulta sobre lo que había sucedido la mesera nos explicó que los platos que antes se ofrecían como "sin gluten" en su mayoría no lo eran extrictamente (sin riesgo a trazas) y hubo un accidente con un comensal.
Obviamente no hemos vuelto ni creo que lo hagamos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a TheNannyGCP
Opinión escrita 14 de febrero de 2019

La conformidad social es el grado hasta el cual los miembros de un grupo cambian su comportamiento, opiniones y actitudes para encajar con las opiniones del grupo, en resumidas cuentas consiste en el hecho de que todos preferimos ser 'bien' percibidos antes que ser 'mal' percibidos, por ello nos cuesta tanto llevarle la contraria a las mayorías.

Este restaurante es un claro ejemplo de la ley de conformidad social, es increíble como se hacen filas para ingresar y todo propiciado por una tendencia marcada por un grupo de personas que sustenta algún tipo de poder que consideramos relevante, o siendo aún más directo, como el lugar es frecuentado por gente play, pupi, wafer, gomela, chic... o como lo quieran llamar, entonces tenemos que ir, porque es un lugar "in" y aunque la comida no es en absoluto buena, es el lugar de moda y no podemos llevarle la contraria a nuestro grupo de amigos, incluso sabiendo que el sabor no es para nada encomiable, aseveramos que es una panacea, todo porque modificamos nuestros gustos y opiniones con tal de encajar en un circulo social.

Ya basta de psicología barata...vamos al grano. He tenido la oportunidad de ir a varias sedes de este restaurante en la ciudad de Bogotá (por lo tanto este comentario lo publicaré para varias sedes), lo he hecho no porque me guste, sino porque algún homenajeado lo ha elegido y no tengo otra opción.

Lo primero que destaca del restaurante es que siempre hay fila, personalmente hacer fila para comer me suena a comedores comunitarios, a la prisión, al ejército; también a lugares en los que se proporciona comida a quienes no tienen medios para adquirirla. Obviamente en algunas contadas oportunidades he esperado en un restaurante al no realizar la reserva de forma anticipada, en tales casos la espera no se dio en forma de fila india, sino que uno espera con todo gusto sentado en un bar o ante una barra, degustando un aperitivo con toda comodidad y calma.

Sin embargo en Wok esta no es la situación, las personas hacen filas de más de una hora en pleno sol canicular, lo hacen obviamente de pie, y lo peor de todo...mientras lo hacen están felices!!!, quizá lo hacen considerando las leyendas urbanas, esas que afirman que en este o aquel restaurante hay que esperar dos años a que te den mesa, por lo tanto debe ser fenomenal! y aún cuando al salir, en su mente tengan la certeza de que la satisfacción es inversamente proporcional a la expectativa generada por la espera, es su cabeza resuena el pensamiento de que "soy alguien chic" porque almorcé/cené en un lugar exclusivísimo!!! y pasado este momento o en la siguiente reunión de amigos alardeamos que "estuvimos en Wok".

Respecto a la comida, no es del otro mundo, de hecho me parece bastante insípida y no es para nada leal a los sabores y especias orientales, situación que la vuelve nada recomendable para un purista del sabor. Sumado a esto, el tamaño de la porción dejará a la expectativa a toda persona de buen comer y más considerando la espera interminable para que llegue la orden y el trato apático del personal.

En conclusión... la comida no es mala, simplemente es una más del montón, incluso he comido mejor comida en el restaurante chino de la esquina, lo que no concibo es el precio que se paga por la misma, aunado a la inmerecida fama de estos establecimientos, los cuales han ganado su reputación a costa de ser frecuentados por gente "in".

Según parece, se está poniendo de moda hacer fila para comer... en los restaurantes que están de moda!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
3  Agradécele a Jim T
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un menú muy variado para todos los gustos. Así mismo cuando hay algún plato que no se conoce y se pide orientación esta es buena, la comida es deliciosa!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a kellyrodriguezrobles
Opinión escrita 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para no perderse. Comida tailandesa muy rica y a buen precio. Tienen sushi muy rico tambien. El precio es super accesible. Ojo con las horas picos de almuerzo porque hay cola.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 362barbip