TripAdvisor
Bogotá
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida excelente y helados deliciosos”
Opinión sobre el Crepes & Waffles

Crepes & Waffles
Clasificado como N.º 2 de 110 Postres en Bogotá
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: La Candelaria
Opinión escrita 4 semanas atrás

He estado en muchas ocasiones y diferentes sedes (Colina campestre, Imperial, Aeropuerto, etc),hace varios años, e incluso en otras ciudades como Bucaramanga, y Barranquilla. A mi me encanta, la comida es excelente y los helados son deliciosos. No es cierto que sea "barato" pero tampoco es exageramente costoso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a OSCAR HERNANDO A
Escribir una opiniónOpiniones (3,328)

23 - 27 de 3,328 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

La variedad de comida es asombrosa. Frío y caliente, sal y dulce,carnes, ensaladas, postres. Uno puede encontrar todo lo que quiere, especialmente para los fanáticos de los helados. Es una excelente opción para ir en familia!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JAVIER ENRIQUE M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida, excelente atención a buenos precios. Es una excelente opción para cualquier hora del día. Tienen una excelente carta para el desayuno, para el almuerzo y la cena. Buenas ofertas de helados y postres.

Agradécele a Jairo M
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudas es uno de mis lugares preferidos en Colombia, espero volver. La comida es demasiado rica, los postres son inigualables. Los precios accesibles, que más puedo pedir...

Agradécele a cinthy06
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

La espera fue eterna, la mesera nos dijo que mejor nos fuéramos, luego que vería si el plato solicitado estaba disponible, que lo cambiara, pero nos recomendaba irnos... para no volver

Agradécele a evelynrivasval