“Bueno pero mucho ruido ”
Opinión sobre el Osaki

Osaki
Clasificado como N.º 143 de 2,725 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, la carta es muy variada y la atención es buena.
Lamentablemente el tejido es demasiado y más si se está adentro

Agradécele a JuanC0218

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los restaurantes deben ser recordados por su menú pero este, en especial, me causó una buena impresión por su excelente servicio.

En cuanto a la comida, las porciones no son grandes pero si son justas. Algunos platos están demasiado condimentados pero en general de buen sabor. Los jugos son frescos y su sabor delicioso.

Tiene gran variedad de sushi de sabores agradables aunque no descrestantes.

El plato promedio cuesta entre 30 y 50 mil y el sushi entre 20 y 35. Una comida para dos $130.000.

Agradécele a Jairo A
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo a la hora de almuerzo , de un día de trabajo ; aunque se llena , no se dejen engañar , las porciones de la proteína son bien escasas , en mi caso fue un salmón ,y fue colocado sobre una cama de verduras las que estaban bien ; pedimos un postre para compartir y q sorpresa !!! Otra vez súper small , dos tenedorazos y desapareció , pero la cuenta si estuvo poderosa, sale costoso por qué sales con hambre a comer hamburguesa !

Agradécele a Nayhara F
Opinión escrita 2 septiembre 2017

La ubicación de este restaurante es muy buena. Frente al parque de la 93.
La comida es muy buena y los tragos también.
La atención es muy cordial.
El ambiente es agradable pero con una decoración muy básica.
Los precios son elevados, pero la calidad de la comida lo vale.

Agradécele a Antonella P
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fue mi primera vez en Osaki y la última... ¡la última vez que me lo pierdo! Pedí un sushi de sabores muy básicos para ver qué tan buenos podían llegar a ser desde lo más elemental y me sorprendió bastante. El lugar es muy agradable y con buena música. La atención puede ser un poco cercana y cálida pero no desentona. POR FAVOR: prueben el brownie con helado, imperdible. Es uno de los dos mejores que he probado (¡y considero que no soy nuevo en este tema!).

Agradécele a JuanpaCrespo