Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar a este Hotel maravilloso, su servicio es increíble desde la persona de seguridad, los chicos de la recepción y sin hablar las señoras y señoritas en el area del Restaurnt “ Patricia lo va atender al máximo su amor por su trabajo es increíble “

La zona de Usaquen es deliciosa, los domingos puede disfrutar el mercado de los artesanos, a su alrededor hay restaurantes deliciosos como Santa Costilla, Olivieto, Balance es delii ubicado en el BoHO Market

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Katina M
bhusaquen, Manager en Hotel bh Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Sra. katina. Nos complace que nuestro hotel sea de su total agradado. Agradecemos sus excelentes comentarios y esperamos tenerla con nosotros en una proxima visita a la ciudad. Cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy sencillo, la limpieza buena, el desayuno incluido y bueno. Por este frente a calle principal es ruidoso, no tiene servicio a la habitación y el ínternet es malo. Se recibe lo justo por el precio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a vanessa262000
bhusaquen, Manager en Hotel bh Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Sra. vanessa, gracias por sus comentarios. Hemos tenido muchos problemas con la internet que ya se estan solucionando. Esperamos tenerla con nosotros en una proxima vista a la ciudad. Cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, desayuno delicioso, muy buena atención.recomendado.
Muy cerca del centro comercial santa bárbara.
Y muy cerca de gran cantidad de restaurantes de primera calidad, habitación muy cómoda y limpia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a raoulr407
bhusaquen, Manager en Hotel bh Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Buen dia, gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros cuando visite la ciudad.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, cerca de una gran diversidad de opciones gastronómicas y centros comerciales. Habitaciones con todas las comodidades. Desayuno variado. A destacar el trabajo de Cesar del equipo de recepción, siempre dispuesto a ayudar.
Recomendaría solamente mantener el gimnasio ya que si bien debe tener poco uso, fui en dos oportunidades y el bidón de agua estaba vacío, no había control remoto para prender el televisor, había un dispenser de alcohol el cual estaba vacío y tampoco había un cesto donde arrojar los papeles que uno usa para seca la transpiración. Por el resto todo bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Rubencapria
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El hotel es más bien una residencia para personas en recuperación de las clínicas circunvecinas. Cosa que no critico. Pero, no tiene aire acondicionado, no tiene un restaurante decente, sólo un baresito que te da alguna comida simple por la tarde-noche (no abre los domingos) y un comedor bastante raquítico para desayunar. El desayuno es malísimo, sin chiste, y ni conocen la mostaza! Cero verduras para hacerte un miserable sandwich. No hay room service, quieres comida en el cuarto? Vas la recoges y tú te la llevas. En los cuartos a penas hay eso sí, espejo con aumento y secadora. Pero no hay kleenex, ni plancha y menos tabla para planchar. Si te la prestan pero no hay ahí. Días te dejan jabón, otros no y los tienes que pedir.

Consejo sobre habitaciones: Ni vayan, hay otros al rededor
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios