“Agradable, desayuno bastante regular”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º9 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
“Agradable, desayuno bastante regular”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2016

El hotel es bonito, el room service muy bueno, cama comoda, instalaciones agradables; sin embargo el servicio de taxi que ofrece es costoso y el desayuno, que viene incluido es bastante regular, he estado en hoteles un poco más económicos con desayunos mucho mejores.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ketty M
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2016
Estimada Ketty M,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su estadía en nuestro hotel.

En Courtyard trabajamos para poder brindar a cada cliente una experiencia de calidad superior. Es por ello que su retroalimentación es muy importante para saber qué puntos debemos mejorar en nuestro servicio.

Le pido disculpas por los problemas que experimentó en el desayuno. Por favor, cuente con que junto con el chef revisaremos cómo mejorar nuestro oferta gastronómica.

Espero que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Colombia
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

En este hotel me encantó la atención y cómo cuidan cada detalle. Es un lugar que recomiendo ampliamente además porque el acceso por la Av El Dorado facilitó mi estadía en la ciudad.
El desayuno muyyyyy completo y DELICIOSO.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y modernas!!!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a PaolaColombia
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2016
Estimada PaolaColombia,

Mil gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en Courtyard Bogota Airport, y gracias por destacar nuestra privilegiada ubicación como nuestra pasión por entregar en cada detalle el mejor servicio.

Esperamos volver a verla muy pronto.

Lima, Peru
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

Estuve en el hotel hace una semana. Fue un viaje corto por dos noches. La verdad es que sólo estuve durante la noche y el desayuno en el hotel, sin embargo todo estuvo excelente. La habitación es muy cómoda, así como la cama. El desayuno estuvo muy bueno. El check-in y check-out fue bastante rápido. El precio también es bueno y está muy cerca al aeropuerto. Casi como para caminar (unos diez a doce minutos), aunque miren antes como está el cielo, no vaya a ser que comience a llover mientras van de camino. Salí muy temprano del hotel hacia el aeropuerto y como no había comenzado el desayuno me ofrecieron jugo, café y panes que habían preparado para los madrugadores. No tengo ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el tercer piso y la habitación era muy silenciosa. Debe tener lunas herméticas.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Mario T
Estimado Mario T,

Gracias por comentar su experiencia en Courtyard Bogota Airport, para nosotros resulta muy satisfactorio que encontrara en nuestro hotel todas las comodidades y servicios que necesitó durante su visita a Bogotá.

Gracias por habernos elegido.

Saludos cordiales

Distrito de Cartagena, Colombia
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de hacer el check out e ir al aeropuerto quise probar la hamburguesa que un amigo me había recomendado, creo que se quedo corto en las palabras, jugosita, con cebollas caramelizadas y unas papas crocantes deliciosa. El servicio en general estupendo. Gracias

Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo
1 Agradécele a viajeroclo
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2016
Estimado viajeroclo,

Muchas gracias por su amable comentario, nos encanta saber que nuestra gastronomía fue de su agrado.

Lo estaremos esperando cada vez que visite Bogotá.

Bogotá, Colombia
34 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016

Un hotel de lujo que es superior a la linea de Courtyard, su ubicación es ideal porque esta cerca del aeropuerto y ofrece todos lo que necesitas. El servicio y la atención del personal son inmejorables especialmente en el área de eventos, la comida exquisita y el ambiente agradable. El lobby y el restaurante son acogedores, el personal de recepción te recibe con calidez y amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Haz tus eventos en la terraza, es espectacular
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jairo A
Estimado jairo A,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario positivo tras su experiencia en el hotel. Nos encanta saber que disfrutó de su evento y que nuestro personal fue capaz de brindarle el mejor servicio.

Le agradecemos mucho por habernos elegido en esta ocasión y quedamos a su disposición.

Courtyard by Marriott Bogota Airport
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0.4 kilómetros

Información adicional sobre Courtyard by Marriott Bogota Airport

Establecimiento: Courtyard by Marriott Bogota Airport
Dirección: Avenida Calle 26, 96 J-90, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,247 - $2,909
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Bogota Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 144
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Booking.com, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?