USD 88
USD 257
WHotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 58
Habitel Hotel(Bogotá)
USD 76
USD 60
Agoda.com
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2016

En este hotel me encantó la atención y cómo cuidan cada detalle. Es un lugar que recomiendo ampliamente además porque el acceso por la Av El Dorado facilitó mi estadía en la ciudad.
El desayuno muyyyyy completo y DELICIOSO.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y modernas!!!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a PaolaColombia
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Estimada PaolaColombia,

Mil gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en Courtyard Bogota Airport, y gracias por destacar nuestra privilegiada ubicación como nuestra pasión por entregar en cada detalle el mejor servicio.

Esperamos volver a verla muy pronto.

Opinión escrita 7 diciembre 2016

Estuve en el hotel hace una semana. Fue un viaje corto por dos noches. La verdad es que sólo estuve durante la noche y el desayuno en el hotel, sin embargo todo estuvo excelente. La habitación es muy cómoda, así como la cama. El desayuno estuvo muy bueno. El check-in y check-out fue bastante rápido. El precio también es bueno y está muy cerca al aeropuerto. Casi como para caminar (unos diez a doce minutos), aunque miren antes como está el cielo, no vaya a ser que comience a llover mientras van de camino. Salí muy temprano del hotel hacia el aeropuerto y como no había comenzado el desayuno me ofrecieron jugo, café y panes que habían preparado para los madrugadores. No tengo ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el tercer piso y la habitación era muy silenciosa. Debe tener lunas herméticas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mario T

Estimado Mario T,

Gracias por comentar su experiencia en Courtyard Bogota Airport, para nosotros resulta muy satisfactorio que encontrara en nuestro hotel todas las comodidades y servicios que necesitó durante su visita a Bogotá.

Gracias por habernos elegido.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de hacer el check out e ir al aeropuerto quise probar la hamburguesa que un amigo me había recomendado, creo que se quedo corto en las palabras, jugosita, con cebollas caramelizadas y unas papas crocantes deliciosa. El servicio en general estupendo. Gracias

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a viajeroclo
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Estimado viajeroclo,

Muchas gracias por su amable comentario, nos encanta saber que nuestra gastronomía fue de su agrado.

Lo estaremos esperando cada vez que visite Bogotá.

Opinión escrita 6 diciembre 2016

Un hotel de lujo que es superior a la linea de Courtyard, su ubicación es ideal porque esta cerca del aeropuerto y ofrece todos lo que necesitas. El servicio y la atención del personal son inmejorables especialmente en el área de eventos, la comida exquisita y el ambiente agradable. El lobby y el restaurante son acogedores, el personal de recepción te recibe con calidez y amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Haz tus eventos en la terraza, es espectacular
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jairo A

Estimado jairo A,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario positivo tras su experiencia en el hotel. Nos encanta saber que disfrutó de su evento y que nuestro personal fue capaz de brindarle el mejor servicio.

Le agradecemos mucho por habernos elegido en esta ocasión y quedamos a su disposición.

Opinión escrita 3 diciembre 2016

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel por invitación de una entidad del orden nacional en Colombia. El hotel es un hotel de lujo con grandes ventajas, pero también con varios aspectos para mejorar.

Ventajas
- El hotel está a menos de un kilómetro del Aeropuerto El Dorado de Bogotá por toda la avenida 26.
- Es un hotel nuevo, con diseño moderno.
- A pesar de estar atrás del aeropuerto, su ventanería hace que no se sienta ningún ruido.
- Las habitaciones son muy ejecutivas, cómodas y con lo necesario para descansar y trabajar.
- La alimentación es excelente.

Desventajas
- Me dio la impresión que los funcionarios del hotel no están muy conectados con los eventos. A mi llegada me dijeron que el evento al que asistiría no tenia derecho a cena, pese a estar estipulado, por lo que tuve que incurrir en el gasto, y luego resultó que si estaba contratada la cena. Me parece que es un descuido de los funcionarios del hotel.
- Los salones para eventos son muy buenos, pero tienen dos gravísimos problemas. Uno que por estar en los sótanos no tienen señal celular, lo que deja incomunicado a las personas por largas horas. Y no tiene conexiones de luz disponibles para computadores, lo que hace que cuando se termine las baterias, los equipos queden inservibles

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ricroche
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2016

Estimado ricroche,

Junto con saludarle, primero que nada permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de contestar nuestra encuesta de satisfacción.

En Courtyard trabajamos para poder brindar a cada cliente una experiencia de calidad superior. Es por ello que su retroalimentación es muy importante para saber qué puntos debemos mejorar en nuestro servicio.

Le pido disculpas por los problemas que experimentó con la logística de los eventos y la señal de celular. Por favor, cuente con que revisaremos cómo mejorar nuestro servicio de eventos y banquetes, así como que tramitaremos con los diferentes proveedores de telefonía móvil la instalación de antenas de repetición de señal.

Espero que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente