“Muy bueno, muy limpio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º13 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 30 diciembre 2016

perfecto, excelente la atencion del personal, en todo momento muy atentos y serviciales, desde el transfer hasta el personal de limpieza me han parecido muy amables y correctos todos.
El establecimiento es muy limpio, la ubicacion cerca del aeropuerto y el servicio del transfer excelente
El desayuno muy correcto, bien, podria estar mejor y lo que mas me gusto fue la habitacion , amplia , comoda, buenos amenities, buen wifi y todo el hotel muy limpio .
Me encanto y volveria sin dudarlo

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a omar g
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Estimado omar g,

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que en general su estadía fue positiva en todos los sentidos.

Personalmente felicitaré a nuestro equipo de ama de llaves porque su esfuerzo diario en mantener impecable el hotel, es apreciado por nuestros huéspedes.

Igualmente, junto con el chef analizaremos cómo podemos mejorar nuestra oferta gastronómica en el desayuno.

Courtyard by Marriott Bogota Airprot

Opinión escrita 26 diciembre 2016

El hotel es bonito, el room service muy bueno, cama comoda, instalaciones agradables; sin embargo el servicio de taxi que ofrece es costoso y el desayuno, que viene incluido es bastante regular, he estado en hoteles un poco más económicos con desayunos mucho mejores.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ketty M
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Estimada Ketty M,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su estadía en nuestro hotel.

En Courtyard trabajamos para poder brindar a cada cliente una experiencia de calidad superior. Es por ello que su retroalimentación es muy importante para saber qué puntos debemos mejorar en nuestro servicio.

Le pido disculpas por los problemas que experimentó en el desayuno. Por favor, cuente con que junto con el chef revisaremos cómo mejorar nuestro oferta gastronómica.

Espero que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 7 diciembre 2016

En este hotel me encantó la atención y cómo cuidan cada detalle. Es un lugar que recomiendo ampliamente además porque el acceso por la Av El Dorado facilitó mi estadía en la ciudad.
El desayuno muyyyyy completo y DELICIOSO.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y modernas!!!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a PaolaColombia
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Estimada PaolaColombia,

Mil gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en Courtyard Bogota Airport, y gracias por destacar nuestra privilegiada ubicación como nuestra pasión por entregar en cada detalle el mejor servicio.

Esperamos volver a verla muy pronto.

Opinión escrita 7 diciembre 2016

Estuve en el hotel hace una semana. Fue un viaje corto por dos noches. La verdad es que sólo estuve durante la noche y el desayuno en el hotel, sin embargo todo estuvo excelente. La habitación es muy cómoda, así como la cama. El desayuno estuvo muy bueno. El check-in y check-out fue bastante rápido. El precio también es bueno y está muy cerca al aeropuerto. Casi como para caminar (unos diez a doce minutos), aunque miren antes como está el cielo, no vaya a ser que comience a llover mientras van de camino. Salí muy temprano del hotel hacia el aeropuerto y como no había comenzado el desayuno me ofrecieron jugo, café y panes que habían preparado para los madrugadores. No tengo ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el tercer piso y la habitación era muy silenciosa. Debe tener lunas herméticas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mario T

Estimado Mario T,

Gracias por comentar su experiencia en Courtyard Bogota Airport, para nosotros resulta muy satisfactorio que encontrara en nuestro hotel todas las comodidades y servicios que necesitó durante su visita a Bogotá.

Gracias por habernos elegido.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de hacer el check out e ir al aeropuerto quise probar la hamburguesa que un amigo me había recomendado, creo que se quedo corto en las palabras, jugosita, con cebollas caramelizadas y unas papas crocantes deliciosa. El servicio en general estupendo. Gracias

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a viajeroclo
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Estimado viajeroclo,

Muchas gracias por su amable comentario, nos encanta saber que nuestra gastronomía fue de su agrado.

Lo estaremos esperando cada vez que visite Bogotá.

Courtyard by Marriott Bogota Airport

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Habitel Hotel

¿Estuviste en Courtyard by Marriott Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Courtyard by Marriott Bogota Airport

Dirección: Avenida Calle 26, 96 J-90, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $1,350 - $2,567 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Bogota Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 144
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con la mejor ubicación en la avenida Calle 26, el principal objetivo del Courtyard Bogota Airport es tratar de que su estancia sea lo mejor posible, sin importar el motivo de su visita, ya que viajar siempre es una experiencia maravillosa. Evite los atascos en el punto de entrada y salida ideal de la ciudad de Bogotá y disfrute de las habitaciones modernas, cómodas e insonorizadas, que disponen de televisor LCD de 42 pulgadas, caja de seguridad, cafetera y máquina de café en la habitación, plancha y tabla de planchar, escritorio, control de temperatura individual y acceso Internet de alta velocidad gratis. Continúe con su rutina de negocios diaria en el lobby contemporáneo, donde puede aprovechar también las estaciones multimedia y disfrutar de un café colombiano mientras utiliza el acceso a Internet de alta velocidad gratis y a las pantallas personales de los proyectos. Después de un día de trabajo, deléitese en el restaurante CENTRO y disfrute de las cervezas locales, las bebidas internacionales y los platos de temporada, preparados siempre con un toque local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?