“Muy bueno, muy limpio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Courtyard by Marriott Bogota Airport

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º7 de 266 hoteles en Bogotá
24 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno, muy limpio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita 2 semanas atrás

perfecto, excelente la atencion del personal, en todo momento muy atentos y serviciales, desde el transfer hasta el personal de limpieza me han parecido muy amables y correctos todos.
El establecimiento es muy limpio, la ubicacion cerca del aeropuerto y el servicio del transfer excelente
El desayuno muy correcto, bien, podria estar mejor y lo que mas me gusto fue la habitacion , amplia , comoda, buenos amenities, buen wifi y todo el hotel muy limpio .
Me encanto y volveria sin dudarlo

• Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a omar g
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado omar g,

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que en general su estadía fue positiva en todos los sentidos.

Personalmente felicitaré a nuestro equipo de ama de llaves porque su esfuerzo diario en mantener impecable el hotel, es apreciado por nuestros huéspedes.

Igualmente, junto con el chef analizaremos cómo podemos mejorar nuestra oferta gastronómica en el desayuno.

Courtyard by Marriott Bogota Airprot

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es bonito, el room service muy bueno, cama comoda, instalaciones agradables; sin embargo el servicio de taxi que ofrece es costoso y el desayuno, que viene incluido es bastante regular, he estado en hoteles un poco más económicos con desayunos mucho mejores.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a Ketty M
Estimada Ketty M,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su estadía en nuestro hotel.

En Courtyard trabajamos para poder brindar a cada cliente una experiencia de calidad superior. Es por ello que su retroalimentación es muy importante para saber qué puntos debemos mejorar en nuestro servicio.

Le pido disculpas por los problemas que experimentó en el desayuno. Por favor, cuente con que junto con el chef revisaremos cómo mejorar nuestro oferta gastronómica.

Espero que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Colombia
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

En este hotel me encantó la atención y cómo cuidan cada detalle. Es un lugar que recomiendo ampliamente además porque el acceso por la Av El Dorado facilitó mi estadía en la ciudad.
El desayuno muyyyyy completo y DELICIOSO.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y modernas!!!
  • Se alojó el noviembre de 2016, viajó de negocios
      Calidad del descanso
Agradécele a PaolaColombia
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2016
Estimada PaolaColombia,

Mil gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en Courtyard Bogota Airport, y gracias por destacar nuestra privilegiada ubicación como nuestra pasión por entregar en cada detalle el mejor servicio.

Esperamos volver a verla muy pronto.

Lima, Peru
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

Estuve en el hotel hace una semana. Fue un viaje corto por dos noches. La verdad es que sólo estuve durante la noche y el desayuno en el hotel, sin embargo todo estuvo excelente. La habitación es muy cómoda, así como la cama. El desayuno estuvo muy bueno. El check-in y check-out fue bastante rápido. El precio también es bueno y está muy cerca al aeropuerto. Casi como para caminar (unos diez a doce minutos), aunque miren antes como está el cielo, no vaya a ser que comience a llover mientras van de camino. Salí muy temprano del hotel hacia el aeropuerto y como no había comenzado el desayuno me ofrecieron jugo, café y panes que habían preparado para los madrugadores. No tengo ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el tercer piso y la habitación era muy silenciosa. Debe tener lunas herméticas.
  • Se alojó el diciembre de 2016, viajó de negocios
      Calidad del descanso
Agradécele a Mario T
Estimado Mario T,

Gracias por comentar su experiencia en Courtyard Bogota Airport, para nosotros resulta muy satisfactorio que encontrara en nuestro hotel todas las comodidades y servicios que necesitó durante su visita a Bogotá.

Gracias por habernos elegido.

Saludos cordiales

Distrito de Cartagena, Colombia
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de hacer el check out e ir al aeropuerto quise probar la hamburguesa que un amigo me había recomendado, creo que se quedo corto en las palabras, jugosita, con cebollas caramelizadas y unas papas crocantes deliciosa. El servicio en general estupendo. Gracias

Se alojó el diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a viajeroclo
Courtyard b, Gerente en Courtyard by Marriott Bogota Airport, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2016
Estimado viajeroclo,

Muchas gracias por su amable comentario, nos encanta saber que nuestra gastronomía fue de su agrado.

Lo estaremos esperando cada vez que visite Bogotá.

Courtyard by Marriott Bogota Airport
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 3.8 kilómetros

Información adicional sobre Courtyard by Marriott Bogota Airport

Establecimiento: Courtyard by Marriott Bogota Airport
Dirección: Calle 26 # 96J-90, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 266 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,505 - $2,795
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Bogota Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 144
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Marriott y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?