TripAdvisor

desde USD 22.00
desde USD 10.00
desde USD 60.00
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour del centro de Bogota con Nicolas y fue super bueno! El recorrido es muy bonito entre las calles y plazas principales de la Candelaria y hay la oportunidad de ver todos los edificios más representativos además de la increíble arte urbana de los famosos graffiti. Dicho esto, el tour es muy interesante especialmente por las historias que Nicolas cuenta sobre la ciudad y su evolución, es muy destacable la pasión que dedica en su trabajo. Lo recomendamos 100%, es una óptima manera para entrar en contacto con la ciudad y su cultura!
Muchas gracias Nicolas! Fue una experiencia genial!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 187849Marco
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour es excelente para conocer la cultura gastronomica de Bogota y excelentes guias! Super recomendado

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Huascar V
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Yuli es lo mejor! Mejor guía. Competente y amable a la vez! Recomendación desde Suiza! Besosymuchoamor!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 928jang
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Juan fue nuestro guía y fue toda una suerte contar con él. Claro con la historia y las ideas de la gente colombiana, muy divertido y con mucha pasión por lo que hace. Probamos chicha, arepas y acabamos jugamos tejo en un bar muy cool! Simplemente recomendadísimo!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a neryed
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos la visita con Paula como guia, mejor dicho como EXCELENTE GUIA! Una joven que sabe lo que esta haciendo, maneja los tiempos respetando nuestras inquietudes, respondió a todas nuestras consultas y relató la historia de su país con una pasión que emociona. Recomiendo este paseo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a monicadH876QM