“Buen servicio, comida deliciosa y buen ambiente”
Opinión sobre el Gamberro

Gamberro
Clasificado como N.º 49 de 4,456 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar delicioso

Fui a celebrar mi cumple y fue una muy buena experiencia

El servicio fue muy bueno y los meseros están muy pendientes de que estes feliz y disfrutes tu estadía en el lugar

La comida deliciosa con un termo o excelente en temas de carne y en un buen tiempo de espera.

Ticos de salmón: Un must
Costillas de cordero: Rico pero pide 4 und
Lomo sellado: perfecto el termino

Postre de cumple; perfecto ;)

El lugar es lindo adentro, la parte de afuera se siente como plazoleta de comidas de mall.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 809anan
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Opinión escrita 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante, lo visité el día de mi cumpleaños con mi pareja y me dieron un postre de cortesía. El lugar es bonito, tiene una música agradable y algunas mesas en un jardín externo. La atención es rápida y amable, siempre los meseros están pendientes de los comensales. La comida es muy rica, ofrecen una carta pequeña pero las opciones están muy bien ejecutadas, con un concepto muy español.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 47juanfelipem
Opinión escrita 19 de abril de 2021

Muy buena cocina en la que se nota cuidado extremo, profesionalismo y creatividad. Sobre unos cinco o seis platos que pedimos en la mesa, todos acordamos que rozaban la excelencia. Sin embargo, nos parecieron que algunas de las ricas entradas tenían un tamaño minúsculo. Por otra parte el precio de los vinos, algunos muy comunes y corrientes, son exhorbitantes, es como si el propio restaurante quisiera desestimular el gozo que produce comer acompañado de una copa de vino.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a José Antonio C
Opinión escrita 18 de marzo de 2020

Fuimos a la hora del almuerzo si bien por la situación estaba muy solo el sector, la atención del personal fue estupenda, siempre pendientes y dispuestos, tiene una carta no muy extensa pero los platos muy bien hechos y deliciosos, buena porcion y precios.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a javierArias007
Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante no es muy grande pero funciona perfecto para ir con pocos amigos. Le da un toque de intimidad y no ser aturdido por la bulla de un restaurante grande. Tiene una carte sencilla para que funciona bien. Los platos son deliciosos y la atención de los meseros es impecable. Quiero volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a andreamurala