“Siempre una buena experiencia”
Opinión sobre el Cubanita Son y Sazón

Cubanita Son y Sazón
Clasificado como N.º 715 de 4,105 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tercera oportunidad. Comida sabrosa. Servicio ágil y amable. Los cócteles están bien. Buen ambiente. La música en vivo el sábado es excelente. Para volver muchas veces.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a andresjito77
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Lo he visitado en varias ocasiones con mi esposo y en grupo, la comida muy rica, sobre todo me encanta el lechón asado. El ambiente muy acogedor con música en vivo y hasta se puede bailar temprano!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Darm1970
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una buena variedad de platos isleños en un ambiente agradable para compartir, pueden mejorar el servicio cuando se reserva para un grupo grande. Un delicioso plato marino de temporada. Precios razonables.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a jccastellanosm
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, grandes porciones, excelente decoración, música en vivo, la temática del restaurante me fascinó. Gran opción para comer rico y barato.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a juancQ5302SW
Opinión escrita 24 de diciembre de 2018

Excelente restaurante, DELICIOSA comida, buenas porciones, música en vivo encantadora, el servicio, decoración y todo definitivamente maravilloso. Me deleité comiendo su delicioso Lechón asado y por mi cumpleaños me han obsequiado un delicioso mojito hmmmmm. Recomendadísimo. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Milenia V