“Sin duda el mejor restaurante de Bogotá”
Opinión sobre el Pajares Salinas

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 3 de enero de 2018

La cocina es fantástica y creativa. El servicio impecable, Todo lo que pidas está bueno y con un sabor original.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a viajeroimpenitente19

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Este tradcional restaurante español ha mantenido su excelente calidad y servicio durante los años que lleva funcionando

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a carlosarbe
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar en familia dos cumpleaños. Nos atendieron muy bien y gracias a una reservación previa nos tocó una mesa muy bien ubicada. El restaurante es elegante en su decoración y ofrece platillos de especialidad española y francesa. Las entradas son muy buenas en especial la tortilla española, el pulpo y el jamón ibérico. También recomiendo la paella. Esta hay que ordenarla desde un inicio porque tarda casi una hora.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a sono22
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De todo nuestro gusto las proporciones muy generosas y de mucha calidad la cava está muy bien, deliciosa!

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Adrian Z
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es tal vez la mejor cocina española en Bogotá. Un sitio clásico en su diseño, sobrio y elegante. La atención es excelente y la comidas simplemente perfecta. Lo recomendaría para cualquier ocasión en especial celebraciones o reuniones de negocios.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a miguelalonsoj