TripAdvisor
Tiflis
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Viaje Georgia y Armenia

Hemos hecho un viaje de 12 dias a Georgia y Armenia, contactamos con Alex y el nos recomendo a... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Minurris
Un excelente viaje a Georgia

Conocer Georgia con Alex Berikashvili es un lujo. Alex es amable, apacible, resolutivo, flexible... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
viajeradesevilla
Leer las 25 opiniones

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Hemos pasado unos días estupendos en Georgia, hemos disfrutado de sus paisajes, sus gentes y su cultura. Nos sorprendió gratamente las montañas del Caucaso con sus aldeas, Torres y multitud de flores preciosas. La segunda parte de nuestro viaje la hicimos con Alex que fue un guía - conductor extraordinario adaptandose a nuestros gustos y sugiriendo alternativas para que disfrutaramos todo lo posible. Sin lugar a dudas lo recomendaría a cualquiera que esté pensando viajar a Georgia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Lourdes A
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Ha sido una experiencia inolvidable. Sitios de ensueño, una pena que solo hayamos estado 7 dias. Poco tiempo para todo lo que hay que ver en el país. Seguro que volveremos

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a muss321
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

En semana santa, decidimos dos amigas y yo hacer un viaje a Georgia. Al final y buscando diferentes alternativas, decidimos contratar a Alex que nos ofrecía coche y hacernos de guía, durante el viaje por un precio que nos pareció bueno.
La verdad es que no pudimos elegir mejor ya que fue todo un acierto. Nos dio toda clase de esplicaciones sobre su país , tanto de historia antigua como la actual. Nos comentó sus costumbres, comidas.Tuvo tb muchos detalles que hizo que el viaje fuera de lo más agradable y para nosotros fue un compañero más de viaje.
Si volviera de nuevo a Georgia no dudaría en contratar a Alex de nuevo.
Tb quiero destacar a Toko, su socio, con el que estuvimos los últimos días y fue tb igual que Álex un gran compañero de viaje además de un buen guía.
Gracias a los dos.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Inakigonfu
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Alex tenía ya un compromiso para los mismos días de nuestro viaje a Georgia pero asumió igualmente la organización del mismo. Nos buscó un conductor estupendo, Irakli, -con un coche también estupendo- que aunque no hablaba español -Alex es bilingüe!- podía desenvolverse en inglés. Estuvimos en contacto con él durante todo el viaje para cualquier duda o dificultad e incluso pudo acompañarnos los últimos días cuando terminó su tour con los otros clientes. Alex, además de la inmensa ventaja que supone que hable español como usted o como yo, es una persona responsable, que conoce a la perfección su país y su oficio, que te cuenta muchísimas cosas que no están en las guías y que escucha y se adapta a las exigencias de sus clientes. Alex ha tenido un largo y difícil recorrido vital para llegar hasta donde ha llegado y tanto por eso como por su valía, honestidad y responsabilidad merece que todo le vaya muy bien. En cuanto a sus precios, por haber comparado antes de tomar una decisión, puedo decirles que son los mejores con diferencia. Confíen en él al 100%. Hasta pronto Alex para ir a Tusthetia!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a LMBAster61
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado dos excursiones con Alex a la carretera militar -San George guergeti church y David gareja siendo estas muy amenas por la amabilidad ,cercania y explicaciones de Álex. Te informa de la historia de Georgia desde la Antigua a la contemporánea. Experiencia muy satisfactoria

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Nabitza