“¡Qué sabroso! ”
Opinión sobre el Gusto Taco

Gusto Taco
Clasificado como N.º 2 de 123,594 Restaurantes en Seúl
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

I was really excited to try this place because it is so difficult to come by Mexican food here. They did not disappoint—the food was delicious and so fresh. They had great vegan options and the owner was very friendly! I will be back as much as possible. Thank you!

Al fin pude probar este lugar. La comida estuvo muy deliciosa y fresca. Las tortillas han sido las mejores que he comido en Corea y el servicio al cliente fue maravilloso. El dueño también un ser muy amable. Se los recomendó a todos que tengan el antojo Mexicano un poco lejos de casa. ¡Volveré!

Agradécele a Kathy R
Escribe una opiniónOpiniones (1,009)

1 - 5 de 1,009 opiniones

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, muy buena comida. Recomiendo los tacos de chancho y los nachos con queso!!! Me encanta!!

Agradécele a dianapamela
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta super rico y me encantó su fusión entre la comida latinoamericana y la comida coreana. Es uno de los mejores sitios que puedes ir pero también yo recomendaría que vayan a sitios que tenga comida coreana y no tacos pero este sitio me encanto

Agradécele a [FL] X
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para que comer Taco en Corea, si hay millones de comidas coreanas que tenes que probar! Ademas fui con mis amigos mexicanos y dijeron que no era lo mismo. Eran tacos coreanizados. A ese precio hay millones de restaurantes mas ricos que este. Aparte el menu esta en esoañol y los mozos coreanos no tienen un buen acento.

1  Agradécele a Glory K
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Pero a pesar que no sea Korean Food, estaba para chuparse los dedos!
Buen ambiente, el dueño puso interes en nuestras comidas.
Volvere!

2  Agradécele a cometoindonesia