“Comida thailandesa”

Comida: Tailandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de haber comido tantas veces comida egipto, nos viene muy bien probar algo diferente, el restaurante esta dentro del hotel Intercontinental, buen ambiente y buen servicio, la comida bien elaborada, sobre todo nos recomendó langostinos rebozados, los mejores que he probado hasta ahora! Pasta thai con un toqué picante muy rico, y el pato no nos ha gustado mucho!
Recomiendo!!

Agradécele a Yanling C

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, me encantó, la comida exquisita, excelente servicio, ambiente encantador. Cabe resaltar al mesero Mohamed Saad, muy buena atención.

Agradécele a Susy M
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, ambiente, muy lindo restaurante, sabor y servicio. Quiero destacar a Mohamed Saad excelente mesero. Muy recomendado.

Agradécele a Felipe M
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

La comida es muy buena, los mozos super profesionales, atentos y con buena onda. La decoracion del lugar es genial.
Muy recomendable!L

Agradécele a Lanevada
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Sin dudas la Mejor Comida Tailandesa en el Cairo, las comidas, la atención y la ambientación de este lugar sin dudas te trasladan a Tailandia, no se puede dejar de visitar este lugar a quien le guste la Comida Tailandesa.

Agradécele a javiercatena