“Excelente cena”

Rango de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de máxima calidad, la comida está buenísima. Nosotros pedimos recomendación y nos ofrecieron el menú degustación. Excelente todo él, cada cosa con su sabor característico. Recomendable 100%

Agradécele a JoseDionisioG

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Fuimos a almorzar al restaurant. Desde el momento que entras se puede apreciar la calidad de este. La decoración es preciosa y muy ad-hoc con el tipo de comida!, la atención fue muy buena y sin duda el que se lleva todos los merecimientos es la calidad de la comida. Encontramos que estuvo muy buena y esperamos volver algún día.

Agradécele a ricardomo
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde cuidan cada plato que te sirven y mantienen el sabor auténtico de La Cocina libanesa. Tuvimos la suerte de ser atendidos por Said, muy atento y simpático.

Agradécele a Arquimides O
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy viajando sola, el personal se preocupó hasta del mas mínimo detalle, El señor Walid fue muy amable explicándome todo lo que podía probar de la carta, y fue un acierto. La comida estaba deliciosa!!
Muy buena atención!

Agradécele a Paulina O
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está dentro del hotel intercontinental. La comida está deliciosa y los precios son muy asequibles.

Agradécele a danimun0z