“Restaurante de calidad”

Rango de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante libanes. Ambiente ideal para una comida relajante. El mejor hummus que he probado nunca. La carne especiada también estaba muy gustosa y el postre una variedad de pastelería casera no nos lo pudimos acabar. El servicio muy atento y muy bueno. No cierran al mediodía y es ideal para ir en cualquier horario. Recomendable.

Agradécele a Anvear

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras ir recomendados por unos conocidos en el tour por Egipto, decidimos ir a ver y degustar la gastronomía y servicio de este restaurante Libanés, en el interior del Hotel Intercontinental en centro del Cairo.

Al llegar el servicio muy atento y servicial, quizás para mi gusto algo pesados, en que le diéramos la elección de la gastronomía y la bebida.

Una vez indicado el menú seleccionado, y la bebida, se apresuraron a traer todo los platos del menú degustación, prácticamente a la vez, desde el momento que dejaron la comida en la mesa ha pasado mas de 1 hora hasta que nos han retirado los platos y media hora mas hasta traernos los postres.

Me parece penoso he indignante, que el servicio el cual cobran un 12% extra del total de la cuenta, estropee una velada, en la que la comida ha sido exquisita, y el lugar era encantador y acogedor.

Agradécele a Fernando G
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de máxima calidad, la comida está buenísima. Nosotros pedimos recomendación y nos ofrecieron el menú degustación. Excelente todo él, cada cosa con su sabor característico. Recomendable 100%

Agradécele a Jose Dionisio G
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Fuimos a almorzar al restaurant. Desde el momento que entras se puede apreciar la calidad de este. La decoración es preciosa y muy ad-hoc con el tipo de comida!, la atención fue muy buena y sin duda el que se lleva todos los merecimientos es la calidad de la comida. Encontramos que estuvo muy buena y esperamos volver algún día.

Agradécele a ricardomo
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde cuidan cada plato que te sirven y mantienen el sabor auténtico de La Cocina libanesa. Tuvimos la suerte de ser atendidos por Said, muy atento y simpático.

Agradécele a Arquimides O