Opinión escrita 5 de abril de 2017

Nos hospedamos 4 noches. El hotel está ubicado en pleno centro de El Cairo, todo está cerca: locales, medios de transporte, museo, río Nilo, etc. Todos los que lo atienden al hotel, mismo el dueño, son muy amables y siempre estaban dispuestos a ayudar. En nuestra estadía no funcionaba bien el inodoro y la caja fuerte y rápidamente lo arreglaron. El desayuno es buffet, muy completo y rico. Los espacios comunes y la habitación estaba limpia. Un día olvidaron dejarnos un toallón y al solicitarlo lo trajeron al instante. Siempre bien predispuestos. Mismo al momento de irnos nos dieron dos cajas de desayuno para llevarlas al aeropuerto. Hay WIFI en la habitación. El hotel tiene un restaurant y solicitamos comida en el cuarto, muy abundante y económico. También hicimos uso del laundry, devuelven la ropa limpia el mismo día. El hotel está muy bien cuidado, tiene 2 ascensores y está bien cuidado. Cuando vuelva al El Cairo, volvería sin dudas a City View Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El centro de El Cairo es ruidoso, todo el día hay bocinas. Eviten habitaciones al frente si quieren descansar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mel M
Opinión escrita 27 de enero de 2017

Estuvimos 8 noches y decidimos cenar en su restaurante Alí Babá porque los precios son convenientes y muy buena calidad de cocina egipcia. El hotel es antiguo pero es excelente lo cuidado que está. Habitación grande, y con vista al Museo del Cairo y a la plaza Taharir, corazón de la ciudad.
Wiffi gratuita funcionando perfectamente.
Personal de habla hispana es muy importante!!! Carlos y Marco nos resolvieron todo para una estadía perfecta! Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 509 tiene una vista espectacular de la ciudad y rio Nilo
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a niglia
Opinión escrita 22 de julio de 2016

El hotel es correcto, sin lujos. El personal es muy atento, incluso los choferes de los tours que contratamos allí en el momento: no solo te llevan, sino que te hacen miles de recomendaciones, asistiéndote siempre. Al personal del restaurant, que es muy atento también, le faltaría hablar algo de inglés (costó bastante comunicarse con ellos). La zona es caótica, como lo es todo Cairo, pero se descansa bien de todas maneras.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a variablecompleja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

Nuestra estancia en el Hotel ha sido muy buena, lo mejor el personal del Hotel, muy amable con nosotros. Habitaciones y desayunos muy correctos y sin lugar a dudas lo mejor fue las vistas y la excepcional ubicación del mismo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es correcta. Las vistas del comedor dan al gran Museo del Cairo.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Juanleman
Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Hotel muy viejo, sucio, lleno de cucarachas, lo unico bueno es la ubicacion, el desayuno pesimo, el agua caliente para bañarse de cuarta, se baña una persona y tiene que esperar 1 hora minimo para bañarse otra, contrate por booking, y al pagar no pude hacerlo con tarjeta pues segun ellos no pasaba, IMPRESENTABLE!!! PESIMO!!!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a adrianalopez2003