African House Hotel
Kempinski Nile Hotel Cairo(El Cairo)
USD 156
  • Restaurante
USD 103
USD 98
  • Desayuno incluido
Hotel Grand Royal(El Cairo)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Internet gratis
USD 100
  • Piscina
Hotel Royal(El Cairo)(¡Muy buen precio!)
USD 23
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 noviembre 2014

No es para cualquiera. La pasamos bien y el trato fue mas que correcto, pero el estado del edificio es malo, descuidado. En lugar céntrico, pero en un barrio muy viejo. Si no estas acostumbrado a los Hostel, no es para Vos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a GabrielMT
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Reservamos el hotel basicamente por las fotos y la amabilidad de su personal, y el puntaje no me parecio malo. Lamentablemente nos encontramos con una fea sorpresa. El taxi que nos venia a buscar al aeropuerto no estaba, luego de hacer 5 llamadas al hotel, pedirle ayuda a la gente de informes en el aeropuerto, conseguimos que llegue el taxi DOS HORAS despues. El hotel no deberia estar abierto, no cumple las minimas condiciones de higiene y seguridad. El edificio se cae a pedazos, apenas entras hay dos indigentes en sus camas en el pasillo de entrada, las escaleras impresentablemente sucias, te llevan a un ascensor en el que nadie deberia subirse, para que el ascensor baje hay que gritar para que cierren la puerta desde el pallier al 4 piso. El Hostal tambien es MUY SUCIO. Realmente no entiendo como hay recomendaciones que dan a este hotel un puntaje aceptable. No sabia que hacer cuando llegamos, si largarme a las calles de El cairo con mi hija o dormir alli, finalmente tuvimos que arreglar que nos vengan a buscar de otro hotel para escapar lo antes posible.

Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a CYNTHIAZA
Opinión escrita 6 octubre 2011

El hostal es sucio, viejo, huele mal, no te ayudan nada el personal (la mayoria ni hablan ingles). El baño esta oxidado, la tapa del water se cae, tenia pelos y uñas en el suelo, no habian cambiado la bolsa de la papelera, las sábanas olían mal y tenian pelos y manchas. La almohada era una tabla. NO funcionaba el WIFI. En el portal dos mendigos duermen en la puerta. Mosquitos como elefantes. Se intentaron aprovechar de nosotros cobrandonos el doble por un taxi al aeropuerto. No esta en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: No durmais aqui, no soy especialmente exigente, viajo con mi mochilita a hoteles economicos y es lo peor que me he encontrado nunca.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Patricia L
Opinión escrita 22 febrero 2010

buen servicio del personal .hostal seguro para dejar tus cosas y descansar.buen anbiente.te llevan al aeropuerto en un coche nuevo y rapido y con un precio justo.la habitacion esta ni sucia ni linpia digamos a medias.las camas no son comodas y la almohada es como un ladrillo horrible para dormir la calidad del sueño es mala y hay mucho ruido de trafico .el suelo de la habitacion es de madera y se unde .el baño es asqueroso muy sucio y tiene fugas de agua .esta en un cuarto piso y el ascensor es de la epoca de ranses pero lo curioso es que aun funciona .en la entrada del edificio hay indigentes con sus camas y todo pero no molestan y saludan al personal .haa hay internet gratuito y funciona rapido

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a kodakconcurso
Opinión escrita 2 febrero 2010

Me equivoque con este lugar, esta en el centro pero en la parte mas cutre del cairo que para variar son muchas, a empezar esta en el 4 nivel de un viejo edificio que se cae en pedasos, la habitacion con el piso tambaleante, tenia una alfombra super sucia, el bano..!!! horror la tapadera de la regadera era una bola te pelos, pero lo peor.... al acostarme vi las sabanas negras de sucias y llenas de pelos... por dios... quien podria dormir en este lugar, con decirles que gracias a que llevaba mi pc y habia internet busque un hotel y a media noche me sali de este espantoso lugar, debemos cuidar nuestro presupuesto, pero ante todo nuesta salud y seguridad... y las toallas, no podria explicar a que apestaban.....

• Estadía: enero de 2010, viajó solo
Agradécele a Fetiche75