Opinión escrita 31 de octubre de 2016

El acceso es un callejón medio feo pero dentro es muy lindo. Hasta el ascensor genera dudas, pero es moderno y cómodo. Es genial la ubicación del hostel porque esta en pleno centro a metros del Museo del Cairo.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pamerr17
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se ubica estrategicamente justo frente al museo egipcio, el sector donde esta es popular y el edificio del hotel es viejo, feo y muy deteriorado, inclusive produce un poco de miedo.

Pero cuando subes al quinto piso todo cambia, es un oasis.

La atención de este lugar es maravillosa, los recepcionistas y empleados del hostel son supremamente amables, las habitaciones no tienen lujos ni nada especial, pero son cómodas y lo que buscamos principalmente, limpias.

Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos D
Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue a El Cairo, en mi vuelta al mundo. Con mucha incertidumbre, acerca de lo que se menciona de Egipto, pero era un país que no podía faltar en mi viaje. Afortunadamente, y por cosas del destino, llegue a este hostel, ni bien cruce la puerta me atendió Sayed Mohammed afifi,un egipcio con un español perfecto q me ayudó a estar más cómodo en esta aventura; con él, conocí muchos buenos amigos árabes y de todo el mundo, compartimos muchos momentos memorables en los tours y salidas nocturnas. Sin dudarlo, regresaría a este hostel, que me hizo sentir en casa.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Cristhian B
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Primero te engañan con las fotografías publicadas del hotel.. llegal al Cairo y a la ubicación del Hotel y casi mueres horrible de feo, sucio, un edificio muy viejo y en pésimas condiciones.
En recepciónse hacen los amables y chistositos, te embarcan en "tours" carisimos, 320 L.E por taxi a Niza por persona mas 560 L.E por realizar el tour en camello, una estafa, despues conversando con otros turistas te das cuenta de la gran estafa..
En la noche te ofrecen tomar el cruzero por el nilo, otra estafa te cobran 180 L.E es buffet la comida buena y un show pesimo, tambien conversando con otras turistas te das cuenta que no debieran cobran mas de 100 L.E
Tratan de meterte hasta por los ojos sus tours, sino aceptan te insisten insisten, y de mala manera. a cada rato te andan preguntando para donde vas.. para donde vas, !hey!! es un hotel, no un internado... no tienen toallas, ni papel higienico..
el ultimo dia salimos corriendo del hotel, el tipo de la recepcion se habia puesto de acuerdo con un taxista para que nos llevara al aeropuerto y coincidentemente el taxista era el mismo que tambien nos habia estafado el dia anterior y quien (taxista) se habia sorprendido por lo estafadaores y cara de palo del hotel.. al final eran amigos!! le dijimos que no nos iriamos con el, y se molesto y nos estaba obligando a subir con el, bajamos 5 pisos corriendo asustadas, la insistencia de estos tipos era al limite, corrimos por la calle para tratar de perdernos entre los autos y lograr tomar un taxi.. los taxis de l calle cobran al aeropuerto 40 L.E y estos frescos nos estaban cobrando 80 LE y mas encima obligandonos a subir al taxi,.
en conclusion, el hotel mala calidad, si bien es barato no vale la pena, estas con miedo, con azco, la gente de recepcion desagradable y entrometida, te insisten con el tema de los tour, y como es primer dia uno no entiende el tema bien .. asi que no vayan a ese hotel es de lo peor, pesimo, oajala la gente del HOtel lea esto, son unos sin verguenzas, frescos, si me invitaran a Egipto con todo gratis diria no gracias!!! las piramides hermosas, Egipto es para ir un dia y regresar a tu país... mala experiencia.. mas encima en el tour a las piramides va el tambien, pero de sorpresa porque al llegar alla el esta muy instalado esperandote.. y se toma fotos y todo, luego en el hotel te pide la tarjeta para copiar las fotos de el, y sabes lo que hace??? las borra para que no puedas luego acusarlo.. pero al percatarnos de eso, no le quisimos pasar la memoria de la camara de mi amiga, asique aqui les dejo una foto del sin verguenza, tambien si se me es posible dejare una del "taxista" que casualmente te encuentra en la plaza y luego tambien te estafa!!! el se ofrecio llevarnos a recorrer la ciudad de los muertos y una mezquita nos hizo pagarle adelantado lo que gastaria en los tickets, supuestamente 160 L.E entre las dos con mi amiga mas 20 EUROS por el taxi!! al final no pago nada de tickets, y nos hizo pagarle la comida, y se arreglo con el tipo del restaurante y seguro se fueron a medias.. ahi por comida tuvimos que pagar 360 L.E.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
69  Agradécele a Constanza R
Opinión escrita 13 de enero de 2011

Habíamos contratado el transfer con ellos y nos tenían que recoger en el aeropuerto, pero no aparecieron. Esta fue la primera impresión del hotel. la primera vez que pisamos El Cairo y te dejan tirados.
Al llegar allí la chica de la recepción se disculpó con una cuantas mentiras, eso sí muy amable.
La entrada al hotel es desde un callejón sucio y oscuro y en un edificio viejo. Eso sí, la localización es bastante buena. La habitación estaba sucia, con una sola toalla (nos dieron una muy pequeña cuando se la pedimos). El ruido del exterior es tremendo, parece como si las ventanas estuvieran abiertas y el ruidos tráfico de El Cairo no te deja descansar.
Estuvimos tres noche y no limpiaron la habitación ningún día. Lo decíamos en recepción y nos pedían disculpas pero al día siguiente más de lo mismo.
La limpieza de las sábanas era dudosa pero la colcha sin duda alguna estaba mugrienta. Había hormigas y el baño dejaba bastante que desear.
Para colmo, en el final de nuestro viaje teníamos que pasar un noche en El Cairo y cuando regresamos al hotel resulta que no se acordaban de que teníamos reservada habitación. Un desastre.
Como positivo señalar el ordenador con internet disponible para los huéspedes de forma gratuita y el desayuno que es sencillo pero muy aceptable por el precio del hotel. Por lo demás, consideramos que porque el hotel sea barato no justifica que esté sucio, no limpien la habitación (cuando anuncian que si lo hacen) y las condiciones de ruido sean insoportables. No esperaba gran cosa por su precio pero lo básico sí y este hotel no te ofrece ni eso.

Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
59  Agradécele a silviacla
Egyptiannighthotel, Public Relations Manager en Egyptian Night Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2013
Traductor de Google

Thanks for sharing your frankly opinion we would like to inform you that Egyptian Night Hostel has changed its management ,We also wish that one day you will give us a chance in the future.