“excelente hostel”
Opinión sobre el Egyptian Night Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Egyptian Night Hotel
Lugar N.º 6 de 71 B & B y posadas en El Cairo
Opinión escrita 19 diciembre 2016

excelente lugar con una muy buena ubicacion, cuando llegas te da la sensacion de que estas perdida porque la entrada esta en un callejon medio oscuro, al entrar piensas que estas equivocada de lugar porque el letrero tiene otro nombre pero son las cosas divertidas que pasas en los viajes, al subir al 5 piso llegas a un lugar completamente diferente al de la entrada, es muy bonito, un oasis!!! te reciben muy amablemente, el ambiente es genial ! muy hogareño y todos son muy amables, no te asustes si recibes un whatsapp de Sayed Mohammed Afifi, el es un egipcio muy simpatico con un buen español que te guiara y te enseñara los lugares mas lindos de Egipto. En resumen es un lugar muy lindo, muy limpio, con habitaciones que tienen todo lo necesario.Esta cerca del centro, donde vives todo el movimiento de el Cairo, restaurantes, tiendas, esta frente al Museo Egipcio y tienes estacion de metro muy cerca. Lo mas destacable es la atencion es muy buena y vuelvo a repetir, todos hacen que tu estadía sea la mejor experiencia de todas, volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: muy buena ubicación
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carito_hb

Opinión escrita 31 octubre 2016

El acceso es un callejón medio feo pero dentro es muy lindo. Hasta el ascensor genera dudas, pero es moderno y cómodo. Es genial la ubicación del hostel porque esta en pleno centro a metros del Museo del Cairo.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pamerr17
Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se ubica estrategicamente justo frente al museo egipcio, el sector donde esta es popular y el edificio del hotel es viejo, feo y muy deteriorado, inclusive produce un poco de miedo.

Pero cuando subes al quinto piso todo cambia, es un oasis.

La atención de este lugar es maravillosa, los recepcionistas y empleados del hostel son supremamente amables, las habitaciones no tienen lujos ni nada especial, pero son cómodas y lo que buscamos principalmente, limpias.

Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos D
Opinión escrita 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue a El Cairo, en mi vuelta al mundo. Con mucha incertidumbre, acerca de lo que se menciona de Egipto, pero era un país que no podía faltar en mi viaje. Afortunadamente, y por cosas del destino, llegue a este hostel, ni bien cruce la puerta me atendió Sayed Mohammed afifi,un egipcio con un español perfecto q me ayudó a estar más cómodo en esta aventura; con él, conocí muchos buenos amigos árabes y de todo el mundo, compartimos muchos momentos memorables en los tours y salidas nocturnas. Sin dudarlo, regresaría a este hostel, que me hizo sentir en casa.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Cristhian B
Opinión escrita 15 marzo 2013

Primero te engañan con las fotografías publicadas del hotel.. llegal al Cairo y a la ubicación del Hotel y casi mueres horrible de feo, sucio, un edificio muy viejo y en pésimas condiciones.
En recepciónse hacen los amables y chistositos, te embarcan en "tours" carisimos, 320 L.E por taxi a Niza por persona mas 560 L.E por realizar el tour en camello, una estafa, despues conversando con otros turistas te das cuenta de la gran estafa..
En la noche te ofrecen tomar el cruzero por el nilo, otra estafa te cobran 180 L.E es buffet la comida buena y un show pesimo, tambien conversando con otras turistas te das cuenta que no debieran cobran mas de 100 L.E
Tratan de meterte hasta por los ojos sus tours, sino aceptan te insisten insisten, y de mala manera. a cada rato te andan preguntando para donde vas.. para donde vas, !hey!! es un hotel, no un internado... no tienen toallas, ni papel higienico..
el ultimo dia salimos corriendo del hotel, el tipo de la recepcion se habia puesto de acuerdo con un taxista para que nos llevara al aeropuerto y coincidentemente el taxista era el mismo que tambien nos habia estafado el dia anterior y quien (taxista) se habia sorprendido por lo estafadaores y cara de palo del hotel.. al final eran amigos!! le dijimos que no nos iriamos con el, y se molesto y nos estaba obligando a subir con el, bajamos 5 pisos corriendo asustadas, la insistencia de estos tipos era al limite, corrimos por la calle para tratar de perdernos entre los autos y lograr tomar un taxi.. los taxis de l calle cobran al aeropuerto 40 L.E y estos frescos nos estaban cobrando 80 LE y mas encima obligandonos a subir al taxi,.
en conclusion, el hotel mala calidad, si bien es barato no vale la pena, estas con miedo, con azco, la gente de recepcion desagradable y entrometida, te insisten con el tema de los tour, y como es primer dia uno no entiende el tema bien .. asi que no vayan a ese hotel es de lo peor, pesimo, oajala la gente del HOtel lea esto, son unos sin verguenzas, frescos, si me invitaran a Egipto con todo gratis diria no gracias!!! las piramides hermosas, Egipto es para ir un dia y regresar a tu país... mala experiencia.. mas encima en el tour a las piramides va el tambien, pero de sorpresa porque al llegar alla el esta muy instalado esperandote.. y se toma fotos y todo, luego en el hotel te pide la tarjeta para copiar las fotos de el, y sabes lo que hace??? las borra para que no puedas luego acusarlo.. pero al percatarnos de eso, no le quisimos pasar la memoria de la camara de mi amiga, asique aqui les dejo una foto del sin verguenza, tambien si se me es posible dejare una del "taxista" que casualmente te encuentra en la plaza y luego tambien te estafa!!! el se ofrecio llevarnos a recorrer la ciudad de los muertos y una mezquita nos hizo pagarle adelantado lo que gastaria en los tickets, supuestamente 160 L.E entre las dos con mi amiga mas 20 EUROS por el taxi!! al final no pago nada de tickets, y nos hizo pagarle la comida, y se arreglo con el tipo del restaurante y seguro se fueron a medias.. ahi por comida tuvimos que pagar 360 L.E.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
69  Agradécele a Constanza R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Cairo

¿Estuviste en Egyptian Night Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Egyptian Night Hotel

Dirección: 13 Merit Pasha St. | Tahrir Sq., El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 71 B & B y posadas en El Cairo
Rango de precios: $261 - $559 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Egyptian Night Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Egyptian Night Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?