Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia de mi vida

Fue una de las mejores experiencias de mi vida, el viaje estubo de maravilla y espero que muy... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
alexisrS3621SD
Amazing

Sabry Hashim fue nuestro guía. Top! Excelente manejo del idioma, exelente atención, el manejo del... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
waldor109
Leer las 242 opiniones

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Gracias... mil gracias Mohamed... hiciste de nuestro viaje por Egipto algo inolvidable
Somos una familia de cuatro adultos mi esposo mis hijas y yo.
Hicimos un viaje por 25 días recorriendo los lugares más emblemáticos de éste extraordinario país y su historia.
Desde que llegamos, Mohamed lo tenía todo ya programado nunca nos hicieron esperar ni cuando llegamos al aeropuerto ni tampoco en las salidas a los lugares que se tenía programado que debíamos visitar.
El programa del itinerario fue maravilloso tanto las visitas a los lugares arqueológicos así como el crucero en barco por el río Nilo y bajar en los centros turísticos.
Mohamed Abaza el propietario de la agencia JANA TOURS estuvo pendiente de nosotros todos los días y en todo momento para saber sí nos encontramos bien y si todo era satisfactorio en el lugar donde en ése momento nos encontrábamos.
Nos asignó a Sabri Hashim para ser nuestro guía en en Cairo y Alexandria y Mohamed Alí para ser nuestras guía en Luxor, Aswan Duarte el recorrido por el crucero, dos guías que hablan español así como personas que hicieron que todo fuera más rápido y eficiente, adentro del aeropuerto nos atendió el joven Osama .... como afuera los conductores que nos asignó para cada viaje.
No puedo más que agradecer a Mohamed Abaza por su eficiencia, gentileza y responsabilidad para hacer de nuestro viaje algo extraordinario
Sin duda volveré a contratar a Mohamed Abaza (JANA TOURS) para mi próximo viaje por Egipto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a Aicema
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia, un tur fabuloso recorriendo Guiza, Alejandría hasta Sabino Simbel.
Nuestro guía de primera, Sabry Hashim muy amable, simpático, amigable y muy preocupado que disfrutemos de los recorridos.
Les recomiendo este guía para las excursiones.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a areadi
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Egipto es realmente maravilloso, lo mejor las pirámides. Gracias al guía Sabry Hashim que nos acompañó todos los días, e hizo esta experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a 815oriettaa
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Definitivamente el Viaje más Maravilloso, Recorrimos las pirámides y los lugares más importantes, todo muy bello, tranquilos y Seguros, gracias a Sabry Hashim que nos acompañó todos los días y fue nuestro mejor guía.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a D3746ITangelicab
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recorrimos Egipto por 15 días desde Alejandría hasta Abu Simbel , todo maravilloso, lo mejor la esfinge y las pirámides de Giza , muchas gracias a nuestro guía Sabry Hashim por que hizo que todo fuera un viaje inolvidable para mi familia , sin duda volveremos

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a jorgeaJ821FH