“Extraordinario servicio”
Opinión sobre el Ramasside Tours

Ramasside Tours
Clasificado como N.º 4 de 278 Tours en El Cairo
Información útil: Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Detalles de la atracción
Opinión escrita 5 noviembre 2016

Vamos a ir a Egipto en Junio del próximo año y Mahmoud El-Rawy nos ayudo a planear todo el viaje. Nos contestaba rápidisimo a pesar de la diferencia de horario y nos acomodo todo de acuerdo a nuestras necesidades y deseos. Jamás había recibido tan buen servicio.
La comunicación es excelente y no dudaría en apartar otro tour con ellos.

Agradécele a Ali F
Ramasside T, Quality Assurance Supervisor en Ramasside Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016
Traductor de Google

Hi Alicia! Thanks again for your feedback online. I really appreciate hearing about your experience with us, and I look forward to welcoming you in Egypt, Thanks again.

O.Mohamed
Quality Assurance Department
Ramasside Tours

Opinión escrita 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi madre de 76 años y Yasser se porto espectacular buen dominio del idioma y sabedor de la historia, muy agradecido con el, excepcional su trato y el cuido y respeto al adulto mayor, nota 100

Agradécele a 28dejulio
Opinión escrita 17 mayo 2016

Hicimos el tour con mi novia y estuvo genial. Tanto el guia Jasser como Mohamed son geniales. Nos hicieron sentir seguros y pudimos disfrutar de todo. Lo recomiendo ampliamente. Encima Jasser hablaba español perfectamente.

Agradécele a NicoPalma
Opinión escrita 20 enero 2016

Pude realizar un viaje a Egipto el pasado Diciembre, tengo que decir que con muchísimas precauciones y muchas cosas que me decía la gente y las noticias que no me motivaban a viajar, pero al final creo que no hay nunca un "buen momento" para viajar a Egipto por que siempre tienen problemas y retos, así que es solo estar bien informados y escoger la agencia adecuada para nosotros ( NO ES UN PAIS PARA VISITAR SOLOS) .

En este caso escogí esta agencia ya que estaba en el número dos y fueron muy rápidos en contestar y hubo una muy buena comunicación por mail ( felicidades por eso) y me tranquilizaron mucho cuando pasaron los accidentes de los mexicanos muertos, etc.

Solicité un tour por 8 días por Egipto y lo armaron muy rápido y el pago es posible realizarlo una parte de anticipo y la otra parte es posible pagarla llegando allá (aunque te dicen que con tarjeta es posible, la verdad sus terminales y las terminales en Egipto en General no sirven nunca)

El servicio en general muy bueno, me tocó estar solo ya que desgraciadamente no hay mucho turismo, por lo que les diría que es bueno por muchas cosas, para ayudar al país y para visitarlo sin colas ni tanta gente.

Los guías muy amables y siempre pendientes de que estés bien, son extraordinarios serees humanos y en especial hice mucho click con mi guía en español, quien habla muy muy bien español, y mi guía en Cairo igual increible y me llevó a lugares diferentes y un gran ser humano!

Algunos detalles que tienen que mejorar y por los que yo no quede al cien porciento contento, fueron a mi llegada justo, cuando todos los guias de todas las agencias están dentro del aeropuerto esperando a sus turistas a que lleguen para ayudarlos a cruzar los trámites de aduana ( los cuales son una pesadilla ) y mi guía NO ESTABA DENTRO!!! por lo que los trámites de aduana se volvieron más difíciles y cuestionándome obviamente que donde estaba mi agencia, o que si existía ya que no la conocían. Me trataron pésimo en aduana y aun cuando ya terminé y salí y estaba mi guía en la entrada, fuera del aeropuerto, me siguieron guardias de seguridad a preguntarle no se que cosa al guía, y es una sensación de estar solo en un país donde es muy muy difícil confiar en la gente. Este fue mi primer punto de contacto con el país, con la cultura y con la agencia y fue terrible.

Otro punto que deben mejorar es por ejemplo el día que viajé de cairo a Luxor, donde iba a viajar toda la mañana y jamás me ofrecieron un box lunch o algo de comer y no comí hasta la tarde.

Podría haber un poco de contacto con los guías que te van a tocar, previo al viaje, ya que Egipto no es un país fácil y sería de mucha ayuda.

De ahí en fuera mis guías en Cairo y mi Guía por el Nilo y los choferes son EXTRAORDINARIOS SERES HUMANOS!

si cuidan estos detalles podrían ser la mejor agencia de Egipto!

Gracias por todo!

Agradécele a Ezequiel L
Opinión escrita 23 noviembre 2015

Habiendo llegado a Él Cairo el día de ayer, sin ningún plan preestablecido, recurrimos a la búsqueda en Internet y tuvimos la mayor suerte puesto que con una sola llamada telefónica todo quedó arreglado para tener la mejor experiencia posible; solamente nos preguntaron el nombre y la habitación, y pasaron a buscarnos para visitar el Museo, las piramids, un bazar, almorzamos delicioso junto al guía y el conductor en un restaurante de muy buena calidad para terminar el día cenando en un barco por el Nilo con show incluido. La compañía Ramasside y su personal nos dieron lo mejor de ellos. Gracias a Ahmed Talaat y a Belal por su cordialidad y excelente conducción en una ciudad increíble.

Agradécele a Guillermo G