“Día por cairo”
Opinión sobre el Ramasside Tours

Clasificado como N.º 4 de 286 Tours en El Cairo
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Heshem nos llevó por cairo copto e islamico. Todo muy bien organizado, informado y buenas fotos de los lugares

Agradécele a Ali F
Escribe una opiniónOpiniones (1,055)

6 - 10 de 1,056 opiniones

Opinión escrita 16 junio 2017

Realmente excelente !!! no hay quejas de ni una parte .
La planeación con ellos fue de lo mas sencillo , se adaptaron totalmente a nosotros y a nuestro presupuesto:
Mahmoud El-Rawy super amable , siempre al pendiente de nosotros y de nuestras necesidades , nos dió su whats app personal para cualquier duda , nos contestaba super rapido.
En verdad un servicio de 100!!!!

Agradécele a Julieta D
Opinión escrita 20 abril 2017

Me respondieron super ràpido y despejaron todas mis dudas.
Muy serviciales y amables en toda su atención!

Agradécele a Rodrigo A
Ramasside T, Quality Assurance Supervisor en Ramasside Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your kind comments, Rodrigo. I'm so glad you enjoyed your tour with us – Looking forward to welcoming you again, Thanks.

M.El-Rawy
Quality Assurance Department

Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Cairo y la verdad que 10 puntos.

Puntuales y serviciales, cumplen con el programa.

El guía Hesham fue un excelente compañía porque te lleva y te explica todo con un excelente inglés. Es un libro abierto!

Recomiendo esta agencia y a Hesham para los tours del Cairo.

Agradécele a Nacho d
Opinión escrita 5 noviembre 2016

Vamos a ir a Egipto en Junio del próximo año y Mahmoud El-Rawy nos ayudo a planear todo el viaje. Nos contestaba rápidisimo a pesar de la diferencia de horario y nos acomodo todo de acuerdo a nuestras necesidades y deseos. Jamás había recibido tan buen servicio.
La comunicación es excelente y no dudaría en apartar otro tour con ellos.

Agradécele a Ali F
Ramasside T, Quality Assurance Supervisor en Ramasside Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016
Traductor de Google

Hi Alicia! Thanks again for your feedback online. I really appreciate hearing about your experience with us, and I look forward to welcoming you in Egypt, Thanks again.

O.Mohamed
Quality Assurance Department