“Una buena agencia de viajes”
Opinión sobre el Ramasside Tours

Ramasside Tours
Clasificado como N.º 4 de 286 Tours en El Cairo
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida
Detalles de la atracción
Opinión escrita 21 julio 2017

Todo lo contrate por internet y me asistieron por Whatsapp, muy amables y super flexibles con mis opciones e intereses

Agradécele a cbobart
Escribe una opiniónOpiniones (1,050)

5 - 9 de 1,051 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Heshem nos llevó por cairo copto e islamico. Todo muy bien organizado, informado y buenas fotos de los lugares

Agradécele a Ali F
Opinión escrita 16 junio 2017

Realmente excelente !!! no hay quejas de ni una parte .
La planeación con ellos fue de lo mas sencillo , se adaptaron totalmente a nosotros y a nuestro presupuesto:
Mahmoud El-Rawy super amable , siempre al pendiente de nosotros y de nuestras necesidades , nos dió su whats app personal para cualquier duda , nos contestaba super rapido.
En verdad un servicio de 100!!!!

Agradécele a Julieta D
Opinión escrita 20 abril 2017

Me respondieron super ràpido y despejaron todas mis dudas.
Muy serviciales y amables en toda su atención!

Agradécele a Rodrigo A
Ramasside T, Quality Assurance Supervisor en Ramasside Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your kind comments, Rodrigo. I'm so glad you enjoyed your tour with us – Looking forward to welcoming you again, Thanks.

M.El-Rawy
Quality Assurance Department
Ramasside Tours

Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Cairo y la verdad que 10 puntos.

Puntuales y serviciales, cumplen con el programa.

El guía Hesham fue un excelente compañía porque te lleva y te explica todo con un excelente inglés. Es un libro abierto!

Recomiendo esta agencia y a Hesham para los tours del Cairo.

Agradécele a Nacho d