“Loay Ahmed Tour Guide”
Opinión sobre el Ramasside Tours

Ramasside Tours
Clasificado como N.º 4 de 286 Tours en El Cairo
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé
Detalles de la atracción
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro crucero por el río Nilo fue una experiencia única.
Los Egipcios fueron muyyyy amables y pasamos muy bien.
Nuestro guía Lolo muy profesional y amable.
El paseo en fue una experiencia única.
Nuestra familia disfruto mucho su permanencia en el crucero

Agradécele a Nestor A
Escribe una opiniónOpiniones (1,051)

3 - 7 de 1,051 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2017

Excelente servicio. Antes de reservar usé el servicio de chat en línea para resolver algunas dudas, y la respuesta de Haitham Masoud, mi asesor, fue inmediata y eficiente. Siempre estuvo atento a resolver mis dudas. Muy profesionales. Excelentes paquetes y buenos precios. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Cecilia M
Opinión escrita 21 julio 2017

Todo lo contrate por internet y me asistieron por Whatsapp, muy amables y super flexibles con mis opciones e intereses

Agradécele a cbobart
Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Heshem nos llevó por cairo copto e islamico. Todo muy bien organizado, informado y buenas fotos de los lugares

Agradécele a Ali F
Opinión escrita 16 junio 2017

Realmente excelente !!! no hay quejas de ni una parte .
La planeación con ellos fue de lo mas sencillo , se adaptaron totalmente a nosotros y a nuestro presupuesto:
Mahmoud El-Rawy super amable , siempre al pendiente de nosotros y de nuestras necesidades , nos dió su whats app personal para cualquier duda , nos contestaba super rapido.
En verdad un servicio de 100!!!!

Agradécele a Julieta D