“Excelente ”

Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opinión escrita 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, todo está perfecto desde la decoración, buen servicio y obviamente los riquísimos platillos mexicanos felicidades al Chef❤️

Agradécele a Danna C

Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Impresionante y auténtica comida mexicana en El Cairo, el servicio muy bueno y las recomendaciones del chef buenísimas. Sin duda un restaurante para visitar y disfrutar.

Agradécele a Gerson V
Opinión escrita 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante superó mis expectativas. Con platillos tan sencillo basto para comprobar la calidad el sabor y la creatividad. Recomendando el helado de aguacate con pan de élote.

Agradécele a Diego B
Opinión escrita 24 octubre 2016

Sin duda una gran experiencia y sorpresa nos llevamos al llegar a Maria´s. Mi familia y yo buscamos algo mexicano debido a las fechas patrias que se celebraban en nuestro país durante nuestro viaje, sabíamos que seria difícil encontrar un lugar típico pero jamas imaginamos encontrarnos con algo asi. Comenzando por la decoración totalmente alusiva a las fechas, música mexicana de fondo y seguido por un menú totalmente mexicano con muchísimas opciones. Sin duda un pedacito de mi Mexico en El Cairo. Si eres mexicano o quieres probar una verdadera comida mexicana es un restaurante que no puede faltar en sus itinerarios.

1  Agradécele a Cintia C
Opinión escrita 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel por una semana y más de un día repetí en este restaurante. La comida es auténtica mexicana. Creo que es el único restaurante en Cairo en el que el chef es mexicano. El chef salió a hablar conmigo y es encantador. El helado de postre a base de pistacho y aguacate es espectacular. Sin duda lo recomendaría a un amigo

Agradécele a Carlos R