“Un rincón de México en Egipto”
Opinión sobre el Maria's

Maria's
Clasificado como N.º 29 de 4,304 Restaurantes en El Cairo
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despuès de comer comida egipcia durante un mes, pude saborear la comida de mi tierrina con un excelente servicio, excelentísima comida y excelente Chef.

Agradécele a Gerson V

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos por casualidad con el restaurante en la mitad de nuestro viaje, así que no dudamos en darle una oportunidad pues extrañábamos los sabores de nuestro país y aún faltaba camino por recorrer. Nos llevamos una grata sorpresa pues el Chef Diego Ayala logra conseguir el buen sazón mexicano en oriente y nos hizo sentir como en casa con su amable hospitalidad y atención al darse espacio para una breve charla con nosotros!

1  Agradécele a Dione_Rivera_33
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Excelente restaurante mejicano en El Cairo. La comida es excepcional me sentí como en Méjico! Y el chef encantador, nos trató con muchísimo cariño, muchas gracias por salir a saludarnos y por ese postre en forma de macetita! Recomendable al máximo.

Agradécele a CariRuiz
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar en el cairo como para sentirte en casa con la deliciosa comida y servicio...

Mucho exito

Agradécele a RUlo R
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, todo está perfecto desde la decoración, buen servicio y obviamente los riquísimos platillos mexicanos felicidades al Chef❤️

Agradécele a Danna C