“Uno de los mejores del Cairo”
Opinión sobre el Fairmont Cairo, Nile City

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fairmont Cairo, Nile City
En el puesto n.º7 de 139 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 26 septiembre 2016

El hotel está muy limpio, en una buena zona, cuenta con muchos servicios y es sin duda de lo mejor de la ciudad. Mucha seguridad y tranquilidad. Es uno de los 5 mejores hoteles del Cairo. Las habitaciones son muy amplias y limpias. El único problema está en el baño, que tiene una ducha cuya agua va directamente al suelo y se mancha todo

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto mejor porque a veces hay fiestas en la discoteca y se oye mucho.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rodrigo R
samar a, Digital Marketing Manager en Fairmont Cairo, Nile City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2016

"Dear Valued Guest,

Greetings from Fairmont Nile City!

Your feedback has been most valuable and we have addressed the issues this morning with our colleagues. We will also integrate this in our training program so that it does not reoccur.

Once again, please accept our sincerest apology and we hope to have you back at the hotel when our renovations have been completed.

Opiniones (1,694)
Hay nuevas opiniones acerca del Fairmont Cairo, Nile City
Ver las opiniones más recientes

18 - 22 de 1,694 opiniones

Opinión escrita 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo dentro de un centro comercial.

Desde que entras ya notas la diferencia, un pianista tocando para deleite de los clientes... Flores naturales... Todos los detalles están muy cuidados.

Vistas espectaculares ya que es un hotel bastante alto.

Habitaciones muy grandes, acogedoras y con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.

Desde la bañera del baño puedes ver la tele o escuchar música. Y qué decir que el tamaño del baño era también impresionante.

El desayuno tipo buffet de 10, no falta de nada y todo muy rico.

No sé si volveremos a El Cairo, pero sin lugar a dudas, repetiríamos en este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a SaraZgZ33
samar a, Digital Marketing Manager en Fairmont Cairo, Nile City, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2016

Greetings from Fairmont Nile City!

We were privileged and delighted that you enjoyed your visit here at the hotel. We thank you for your feedback, which shall serve as a further source of inspiration for us to achieve higher standards of hospitality excellence.

Your generous comments have been conveyed to the hotel team which has greatly motivated us all.

We greatly value your patronage and look forward to accompanying you soon at Fairmont Nile City.

Opinión escrita 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Era un viaje organizado. Elegí según recomendación del Agente de Viajes, en este tipo de viajes me gusta dejar constancia por escrito de mi estancia.

El tralado al aeropuerto tardó bastante bien poco para las vistas que ofrecía la ciudad del Cairo por la noche. Todas de fábúla.

El edificio son torreones diseñados muy a la Neoyorkina. Pero hace bonito el Skiline y lo embellece.

La entrada fúe magnifica. Medidas de seguridad extremas pero necesarias. No me volví a ocupar de la maleta. Me hicieron el check in y enseguida nada más entrar por la puerta nos ofrecieron un té de hibisco y dátiles, también fruta en zumo.

El recepcionista atendió gustoso a la petición de piso alto, y me dió un 21. Las vistas sobre el nilo debían ser espectáculares. Lo eran. Creedme.

Fuí acompañado a la habitación donde un botones me explicó como funcionaba todo.

El baño es el más espectacular que he visto hasta el momento y la habitación para dormir de rodillas y sin dolores de espalda.

La descubierta nocturna con mucha clase y elegancia. El baño con los detalles más inusuales, funda para el rollo de papel higiénico. Amenities de una marca muy conocida y prestigiosa de cosmética.

Una ducha inmensa y una bañera muy grande con vistas al nilo, mientras te bañabas o te duchabas.

Una temperatura ideal al entrar, afuera en la calle era un infierno. Una cama grande. Muy grande que invitaba al sueño plácido. Buenas almohadas, cómodas. Muy buen colchón y lenceria high quality.

El ventanal era lo ancho y alto del muro, un espectáculo Cairota.

Me habían dejado agua y cafetera, cafés y tés de todos los tipos que reponían con asiduidad y a gusto del cliente y más.

Personal muy amable y discreto. Con buena conversación de inglés.

El desayuno, de 10. Zumos frescos de varias frutas, entre ellos fresas. Delicias y pastas locales home made. Muchísima variedad en lo frío o en lo caliente... Nada de alcohol y cerdo claro... Es entendible en un bufett musulmán. Y unas vistas desde el restaurante fantásticas. También al nilo.

Gente de todo tipo. Aunque tenía ambiente tranquilo.

Tiene además un bar, y un restaurante. En ambos fui tratado con correción y amabilidad. En el restaurante comimos tres del grupo, comimos y todos coincidimos en que estaba muy gustoso, cocinado con esmero y sapiencia, y el precio no era caro para ser el restaurante de un hotel. En la mesa creo recordar se bebió vino. Y tomamos postre.

Fuimos al bar a por la última y fue también muy correcto. Y bien de precio.

El resto de instalaciones no las usé. No las valoro. Pasaba mucho tiempo fuera.

Un hotel recomendable 100 por cien.

2  Agradécele a Pablodominguezsancez

Opinión escrita 12 agosto 2016

Nos hospedamos dos veces ya, en Noviembre de 2015 y en Diciembre,siempre perfecto. Seguridad desde la entrada,cosa que nos hizo sentir protegidas. Las habitaciones siempre perfectas,limpieza, orden, buen trato. Si sos miembro del Club Wifi gratis tenes y podes salir mas tarde del hotel. Viajamos un día a un tour de madrugada y nos prepararon una caja llena de dulces, jugos y sandwich. Nos recomendaron salir acompañadas al ser mujeres solas. Los negocios son muy buenos y precios igual que en cualquier lado.El desayuno super completo, con todos los estilos de comidas.Altamente recomendable,la Vista la Nilo desayunando impagable!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos mejores, menos ruido, pero todas son muy buenas, estuvimos en pisos altos diferentes lad...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Graciela Mónica V
samar a, Digital Marketing Manager en Fairmont Cairo, Nile City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2016

Opinión escrita 27 julio 2016

el hotel esta ubicado en la zona IN del Cairo, la atención con calidad humana de todo el personal que trabaja en el hotel Fairmont, la comida variada y de calidad, todos los servicios excelente, lo recomiendo me hospede en mayo 19 del 2016

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Claudia Lorena S
samar a, Digital Marketing Manager en Fairmont Cairo, Nile City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

"Dear Valued Guest,

Fairmont Nile city

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Cairo
A 1.7 kilómetros
Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino

¿Estuviste en Fairmont Cairo, Nile City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fairmont Cairo, Nile City

Dirección: Nile City Towers - 2005 B, Corniche El Nil | Ramlet Beaulac, El Cairo 2466, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles de spa en El Cairo
N.º 4 de hoteles casino en El Cairo
N.º 7 de hoteles de lujo en El Cairo
N.º 9 de hoteles románticos en El Cairo
N.º 11 de hoteles para familias en El Cairo
N.º 12 de hoteles de negocios en El Cairo
Rango de precios: $2,491 - $4,928 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Cairo, Nile City 5*
Cantidad de habitaciones: 504
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Cairo, Nile City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Cairo, Nile City Hotel Cairo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?