Canadian Hostel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Cairo
Ver hoteles disponibles
Golden Hotel(El Cairo)
  • Desayuno incluido
City View Hotel(El Cairo)
Cleopatra Hotel(El Cairo)
  • Piscina
  • Internet gratis
  • Restaurante
Omayad Hotel(El Cairo)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 octubre 2014

El hotel es económico y aunque no lo parezca, seguro. Esta a una cuadra del Museo de Egipto y de la plaza Tahir, en un barrio antiguo y destruido. Si uno es occidental el acecho que va a sentir en la calle es tremendo. No es fácil encontrar el hostel, hay un montón de chicos que te quieren llevar para otros hoteles diciéndote q esoso son el Canadia. Está en el primer piso de un edificio medio en ruinas. Alojarse allí es una experiencia. Yo dormí en un dormitorio compartido con todos europeos. Los baños compartidos son muy limpios. A la mañana te sirven un desayuno aceptable con 2 gatos merodeándote. Te brindan el servicio de lavar ropa. Hay también piezas individuales con baño. 2 máquinas de internet lento pago. Los chicos que atienden son superserviciables y aunque no contrates con ellos las excursiones te ayudan en todo. Tiene AA.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí el dormitorio con 8 camas.
  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
1  Agradécele a jano314
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuve visitando en noviembre del año pasado y se presta para pasar un gran momento, con habitaciones amplias y un gran equipo de trabajo que siempre está dispuesto a ayudar.

Por estar en pleno centro de Cairo es muy fácil acceder a muchos lugares turísticos que este posee, y en el caso que estén un poco distanciados, ellos siempre buscan la manera de conseguir los mejores precios para poder hacerte llegar hasta tu destino

• Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
Agradécele a EderRodriguez
Opinión escrita 7 abril 2012

La verdad que fue un alivio encontrar este hostal en el Cairo, la ubicacion es exelente, super centrica, las habitaciones amplias y muy limpias , tienen servicio de internet ,cocina y ademas organizan tours, la gente tiene muy buena onda ,y ademas el precio es muy bueno! lo recomiendo!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó solo
Agradécele a Laura O
Opinión escrita 29 febrero 2012

Ubicación inmejorable, el trato del personal también, muy amables y eficientes. Totalmente seguro y eso que fui en diciembre 2011/enero 2012. Organizan circuitos también y dan muy buenos consejos según los gustos de cada viajero (en mi caso que soy mochilera me han aconsejado un circuito que se ajustaba perfectamente con mi estilo, como ir a Dahab en vez de Sharam Esheikh...).
Las habitaciones son enormes y limpias, y el precio es excelente, con desayuno incluido, internet en la habitación... He estado ahí al llegar al Cairo y he vuelto cuando tenía el viaje de vuelta. Totalmente recomendable.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
2  Agradécele a Jamy_B_JB
Opinión escrita 8 junio 2011

Este hostal está muy bien ubicado, a menos de una cuadra de la Plaza Tahrir y a 3 minutos del Museo del Cairo. Piezas grandes, muy limpio y la atención es increíble, todos muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
Absolutamente recomendable!!!

• Estadía: marzo de 2011, viajó solo