“Pasamos un buen rato”

Felfela
Clasificado como N.º 18 de 4,253 Restaurantes en El Cairo
Comida: Egipcia
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 11 octubre 2017

Nos llevaron a este restaurante dentro de una visita programada para conocer El Cairo de noche. Después de horas en la ciudad, llegar a este restaurante fue una bendición.
Es un sitio con una decoración original, muy tranquilo, donde nos sentaron en una mesa retirada en una esquinita donde nos sentimos muy a gusto. La atención de los camareros fue muy buena, pendientes de nuestras inquietudes, La comida excelente, típica egipcia y deliciosa. Pedimos cerveza y nos trajeron la marca local Stella, en botella de medio litro y superfría, una pasada. Fue una buena velada, comimos muy bien y nos sentimos relajados y a gusto.
Recomendamos sinceramente este restaurante, donde pasarán un buen rato y sobretodo comerán muy bien.

1  Agradécele a rolando g

Opinión escrita 6 octubre 2017

Es un lugar muy céntrico en el Cairo. La comida es deliciosa y puedes provar gran variedad de platos típicos egipcios. Todo es muy barato y es muy recomendable.

Agradécele a MartinaRibas
Opinión escrita 8 septiembre 2017

El sitio perfecto para comer could y falaces y comidas típicas egipcias a muy buenos precios y buenas calidades.

Agradécele a sami a
Opinión escrita 26 julio 2017

restaurante al que nos llevaron una noche a cenar, dentro de una excursión programada.
la comida, siendo lo que nos habían servido en otros lugares, estaba realmente buena, muy sabrosa.
además de esto, fue el único restaurante donde nos sirvieron botellas de medio litro de cerveza egipcia (stella).

Agradécele a Pacosanchis
Opinión escrita 30 abril 2017

Buena carta egipcia, ambiente elegante, hacía un poco de frío en el invierno cairota. La comida muy buena y los precios muy adecuados.

Agradécele a Matías A