“Restaurante Egipcio ”

Comida: Egipcia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta en el centro de Aswan, también la comida es muy sabrosa y muy típica egipcia.
La sopa de lentejas es muy sabrosa, también me gustó mucho allí el pescado del Nilo, allí se puede comer comida egipcia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ahmeda4565
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No pierdan tiempo buscando otro lugar para comer comida local, el lugar es este, calidad , higiene e hospitalidad.
Vine dos veces en un día, para el almuerzo y la cena, a ese nivel.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a L603GMpedroa
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor lugar. Buen servicio. Calidad de productos bien cocinados. Buena presentación. Precio aceptable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a zaculeu
Opinión escrita 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Sabrosos platos de comida Egipcia por un precio muy económico. Con el plato principal te ponen una serie de acompañamientos, con lo que terminas súper lleno.
Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a MJ511
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres salir de la comida típica para turísticas, este restaurante cocina de manera casera y es muy recomendable.
Nos gustó mucho el plato mixto de carne y el de pollo. Con todos los entrantes que trae la comida, si sólo sois dos os recomendamos plato principal a compartir

Fecha de la visita: noviembre de 2018
8  Agradécele a FriscoQ