“La mejor manera de conocer Asuan”
Opinión sobre el Aswan Individual - Daily Tour

Aswan Individual - Daily Tour
Clasificado como N.º 1 de 23 Tours en Asuán
Detalles de la atracción
Opinión escrita 12 septiembre 2015

Pasamos un dia muy lindo en Asuan, visitamos los principales atractivos, paseamos en faluca y visitamos el pueblo de los nubios. Cumplieron con todo lo que prometieron y nos sentimos muy a gusto.

Agradécele a Fiorella P

Opinión escrita 29 mayo 2015

Ambos Petra y Waleed hicieron un gran trabajo organizando nuestra excursión de un día a Abu Simbel desde Asuán. La información fue muy clara y precisa, y contratar su servicio fue sencillo y rápido. Son excelentes personas y muy profesionales. Además, el costo de la excursión era mucho más razonable que el de otros operadores turísticos.

La visita implicaba no sólo el traslado y conductor privado, sino también ingresarnos al convoy de 4 am. El vehículo era nuevo y muy confortable, y el conductor era muy amable y profesional.
Waleed amablemente nos buscó en el hotel con el fin de presentarnos a nuestro conductor, y además chequeaba por teléfono que todo estuviera bien durante el viaje.

Para quienes se preocupan por el convoy, todo salió perfecto. Incluso, nuestro auto fue elegido para llevar a uno de los policías armados del convoy, quien fue muy educado y apenas notamos su presencia.

Así que en resumen, fue una experiencia increíble con un servicio excelente. Recomiendo muchísimo a Aswan individual!!! Y no tengan miedo y visiten Egipto, es alucinante, así como su gente!

Agradécele a Muarce
Opinión escrita 28 abril 2015

Normalmente los turistas vuelan a Asuán, pero el tren nocturno es muy bueno. Al salir por la noche, el tren sale del Cairo en un brinco y viaja 900 km al sur. El portero le lleva su cena, y compone su cama que está limpia y es muy buena. A la llegada a Asuán por la mañana las maletas se las bajan y un taxi le llevará a su hotel. ¡Lo que una forma diferente de viajar! Y barato.

El próximo gran viaje que no se va a olvidar, es su hotel en el río. ¡Hoteles en barco de río! No es caro y brindan un servicio de primera clase. El precio es mucho menor durante los meses que no son tan calientes. Haga un viaje ideal. Un hotel de cuatro o cinco noches durante un viaje por el río -dirección El Cairo, con paraditas rápidas en los templos del río como Kom Ombo. La cena y la comida son excelentes.Simplemente maravilloso!

1  Agradécele a aguacal
Opinión escrita 28 abril 2015

Normalmente los turistas vuelan a Asuán, pero el tren nocturno también es muy bueno. Sale al atardecer. El tren sale el Cairo en un viaje de 900 km al sur. El portero le lleva su cena, y compone la cama que está limpia y es muy buena. A la llegada a Asuán por la mañana,le bajan las maletas y un taxi le llevará a su hotel.
¡Que manera más diferente de viajar!

El siguiente tour o viaje que no va a olvidar, es su hotel en el río. ¡Hoteles en barcos de río! No es caro y dan un servicio de primera clase. El precio puede bajar considerablente,durante los meses que no son tan calientes. Haga un viaje ideal. Un hotel de cuatro o cinco noches durante un viaje por el río -dirección El Cairo, con paraditas rápidas en los templos de río como Kom Ombo son fabulosas. La cena y la comida son excelentes.simplemente maravilloso!

1  Agradécele a aguacal
Opinión escrita 18 octubre 2014

Antes que nada, Viajen a Egipto. Tanto en Aswan como en Luxor la sensación de seguridad es completa. Ningún problema durante los 8 dias pasados en estos dos enclaves, únicamente amabilidad y atención.
La elección de Aswan Ind. como gestor de mi viaje a Aswan y Luxor respondía a la buena imagen de su página web. En ella, la claridad sobre los tours y precios, me dió plena confianza en su profesionalidad. El resultado ha sido un GRAN EXITO.
Al margen de la buena información que me dió Petra en la tramitación del viaje, la labor de Waleed ha sido impecable, mucho mejor que el servicio que puedes obtener en Europa.

Pero al márgen de la profesionalidad, quizá lo que más me gustó es la humanidad y empatia de Waleed. Siempre atento y preocupado para que nos sintieramos bien.

Mención aparte merece nuestro guia (hispano parlante) en Luxor Alaa El Sayed (Aladino/Saladino). Es un de los tipos más majos, divertidos y atentos que he encontrado en mis multiples viajes. Hablador, abierto , muy preocupado por la situación de su pais, ha sido una gran ayuda para comprender el carácter egipcio. Al margen de sus amplios conocimientos en egiptolgia, y su gran conocimiento del Español, destaco su faceta humana.
Como higlights, recomiendo mucho la navegación en Faluca en Aswan. Inolvidable.

Hay que visitar Egipto.

2  Agradécele a roxyBarcelona