“tranferencia de luxor -Aswan-Luxor con visitas a kalabasha, Silsila, el kab, kom ombo, Philae, Dam, Abu Simbel, Esna, E”
Opinión sobre el Aswan Individual - Daily Tour

Aswan Individual - Daily Tour
Clasificado como N.º 1 de 23 Tours en Asuán
Detalles de la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2016

Nos encontramos muy bien acogidos, y aconsejados, las excursiones cubrieron nuestras espectativas, el personal serio y responsable, amabilidad sobre todo, y con ganas de que todo fuera a nuestro gusto, Ahmed, un guia que habla español, fabuloso, con un conocimiento de historia extraordinario, y ganas de transmitirlo, nos han quedado ganas de volver, que eso es importante cuando uno regresa de un viaje.

3  Agradécele a davidiolga

Opinión escrita 15 marzo 2016

Petra se encargó de ayudarnos a armar el itinerario vía mail, contraté el servicio para ir desde Aswan a El Cairo y no me quedó ningún pendiente por visitar. Los tres guías Alfi, Mohamed y Waleed se encargaron de que en nunca me falte nada, trasmitiendo el entusiasmo por Egipto y por sobretodo excelentes personas. Si vuelvo a Egipto, sin duda los vuelvo a contactar.

2  Agradécele a Ariel C
Opinión escrita 12 septiembre 2015

Pasamos un dia muy lindo en Asuan, visitamos los principales atractivos, paseamos en faluca y visitamos el pueblo de los nubios. Cumplieron con todo lo que prometieron y nos sentimos muy a gusto.

Agradécele a Fiorella P
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 mayo 2015

Ambos Petra y Waleed hicieron un gran trabajo organizando nuestra excursión de un día a Abu Simbel desde Asuán. La información fue muy clara y precisa, y contratar su servicio fue sencillo y rápido. Son excelentes personas y muy profesionales. Además, el costo de la excursión era mucho más razonable que el de otros operadores turísticos.

La visita implicaba no sólo el traslado y conductor privado, sino también ingresarnos al convoy de 4 am. El vehículo era nuevo y muy confortable, y el conductor era muy amable y profesional.
Waleed amablemente nos buscó en el hotel con el fin de presentarnos a nuestro conductor, y además chequeaba por teléfono que todo estuviera bien durante el viaje.

Para quienes se preocupan por el convoy, todo salió perfecto. Incluso, nuestro auto fue elegido para llevar a uno de los policías armados del convoy, quien fue muy educado y apenas notamos su presencia.

Así que en resumen, fue una experiencia increíble con un servicio excelente. Recomiendo muchísimo a Aswan individual!!! Y no tengan miedo y visiten Egipto, es alucinante, así como su gente!

Agradécele a Muarce
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 abril 2015

Normalmente los turistas vuelan a Asuán, pero el tren nocturno es muy bueno. Al salir por la noche, el tren sale del Cairo en un brinco y viaja 900 km al sur. El portero le lleva su cena, y compone su cama que está limpia y es muy buena. A la llegada a Asuán por la mañana las maletas se las bajan y un taxi le llevará a su hotel. ¡Lo que una forma diferente de viajar! Y barato.

El próximo gran viaje que no se va a olvidar, es su hotel en el río. ¡Hoteles en barco de río! No es caro y brindan un servicio de primera clase. El precio es mucho menor durante los meses que no son tan calientes. Haga un viaje ideal. Un hotel de cuatro o cinco noches durante un viaje por el río -dirección El Cairo, con paraditas rápidas en los templos del río como Kom Ombo. La cena y la comida son excelentes.Simplemente maravilloso!

1  Agradécele a aguacal