“Muy bien ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 51.00*
El mejor viaje de Asuán al templo de Kom Omo y al...
Clasificado como N.º 3 de 35 Tours en Asuán
Detalles de la atracción
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy bien. Reservamos en septiembre en libras egipcias antes de la devaluación de la moneda a la mitad y nos respetaron el precio. No nos llevaron como prometen a ninguna tienda los conductores y éstos tampoco parloteaban sin parar. Sí sobró el guía de Silsila, nos insistió repetidamente que si queríamos y le dijimos veinte veces que no. Luego de la devaluación de la moneda sí subieron los precios mucho pero aún así mejor de precio que otras.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a kellyfollen

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Nos encontramos muy bien acogidos, y aconsejados, las excursiones cubrieron nuestras espectativas, el personal serio y responsable, amabilidad sobre todo, y con ganas de que todo fuera a nuestro gusto, Ahmed, un guia que habla español, fabuloso, con un conocimiento de historia extraordinario, y ganas de transmitirlo, nos han quedado ganas de volver, que eso es importante cuando uno regresa de un viaje.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
3  Agradécele a davidiolga
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Petra se encargó de ayudarnos a armar el itinerario vía mail, contraté el servicio para ir desde Aswan a El Cairo y no me quedó ningún pendiente por visitar. Los tres guías Alfi, Mohamed y Waleed se encargaron de que en nunca me falte nada, trasmitiendo el entusiasmo por Egipto y por sobretodo excelentes personas. Si vuelvo a Egipto, sin duda los vuelvo a contactar.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
2  Agradécele a SirKuryaki
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015

Pasamos un dia muy lindo en Asuan, visitamos los principales atractivos, paseamos en faluca y visitamos el pueblo de los nubios. Cumplieron con todo lo que prometieron y nos sentimos muy a gusto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradécele a Casamiento F
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de mayo de 2015

Ambos Petra y Waleed hicieron un gran trabajo organizando nuestra excursión de un día a Abu Simbel desde Asuán. La información fue muy clara y precisa, y contratar su servicio fue sencillo y rápido. Son excelentes personas y muy profesionales. Además, el costo de la excursión era mucho más razonable que el de otros operadores turísticos.

La visita implicaba no sólo el traslado y conductor privado, sino también ingresarnos al convoy de 4 am. El vehículo era nuevo y muy confortable, y el conductor era muy amable y profesional.
Waleed amablemente nos buscó en el hotel con el fin de presentarnos a nuestro conductor, y además chequeaba por teléfono que todo estuviera bien durante el viaje.

Para quienes se preocupan por el convoy, todo salió perfecto. Incluso, nuestro auto fue elegido para llevar a uno de los policías armados del convoy, quien fue muy educado y apenas notamos su presencia.

Así que en resumen, fue una experiencia increíble con un servicio excelente. Recomiendo muchísimo a Aswan individual!!! Y no tengan miedo y visiten Egipto, es alucinante, así como su gente!

Agradécele a Muarce