“Buena opción para organizar excursiones si viajas por tu cuenta”
Opinión sobre el Aswan Individual - Daily Tour

Aswan Individual - Daily Tour
Clasificado como N.º 1 de 26 Tours en Asuán
Detalles de la atracción
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Viajamos mi novio y yo en Agosto 2017 a Egipto por nuestra cuenta. Contactamos con Waleed unos meses antes para contrastar opciones y precios. Finalmente acordamos hacer con Aswan Individual la excursión de Aswan a Abu Simbel en coche privado y otro día al pueblo Nubio de Gharb Soheil, al sur de Aswan.

Desde el principio nos gustó la rapidez e información clara y honesta que nos proporcionaban. Estando allí, las excursiones fueron muy bien, todo puntualidad, amabilidad y comodidad.

Totalmente recomendado si estáis buscando planificar vuestro viaje por libre pero queréis tener ciertas visitas "atadas" anticipadamente.

Agradécele a LauraPiqSer

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Llegamos ayer de un viaje por Egipto inolvidable y la visita a Abu Simbel decidimos hacerla por nuestra cuenta con Aswan Individual con quien contactamos vía tripadvisor. Walleed serio y formal nos vino a recoger a la puerta del barco y nos presentó al conductor(había opción de guía por poco importe más pero no lo cogimos) quien nos llevó a Abu Simbel y esperó para dejarnos de nuevo en el barco,donde nos esperaba Walleed para pagarle posteriormente. Muy muy bien y respuesta inmediata.
Gracias!
Enrique y Aurora

1  Agradécele a Aurora M
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mas alla de lo normal para hacer en aswan hay un paseo nocturno en un carro a caballo que muestra la realidad de egipto en la actualidad el carro viejo y roto las calles sucias la gente mendigando los niños sucios es la tristeza misma.

Agradécele a Golkhyr
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Fuimos 3 personas, estuvimos en varias ciudades, 2 agencias en Egipto y 6 guías. Aswan Individual fue lo mejor. El guía Ahmed, habla español mejor que nosotros y fue el mejor. Ademas de saber sobre la historia y arte de Egipto, nos enriqueció las guiadas al poder hablar del Egipto de hoy, sus religiones, costumbres etc. La atención de Petra anterior al viaje, la excelente pagina que tienen con información precisa y sin engaños ni trucos. Waleed siempre atento y disponible para nosotros. El guía sabe un perfecto español, pero Walee y Petra solo hablan ingles. Eso no fue problema para poder comunicarnos por mails. Realmente un lujo y una tranquilidad que no es poco de que no te acosen con ventas extras, ni precios altos ni trucos de ultimo momento que son muy comunes allá. Los recomiendo a todos, jóvenes, familia con chicos e inclusive gente grande. Todo lo que me asesoraron y que figura en su pagina web me sirvió para todo el viaje y entender un poco con que me iba a encontrar allá. Otra cultura, otro mundo. Gracias Wallee, gracias Petra, gracias Ahmed y también hice por medio de ellos Luxor con otro excelente señor que trabaja con Walee. Cualquier consulta estoy dispuesta a colaborar en publico o privado. Tengo muchos tips para aportar, cosas que hacer y cosas que no, pero no logro tener el tiempo para sentarme a escribir, mientras tanto preguntenme que contestare todo lo que pueda.

2  Agradécele a Marvi_10
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy bien. Reservamos en septiembre en libras egipcias antes de la devaluación de la moneda a la mitad y nos respetaron el precio. No nos llevaron como prometen a ninguna tienda los conductores y éstos tampoco parloteaban sin parar. Sí sobró el guía de Silsila, nos insistió repetidamente que si queríamos y le dijimos veinte veces que no. Luego de la devaluación de la moneda sí subieron los precios mucho pero aún así mejor de precio que otras.

1  Agradécele a jose antonio s