“Un operador confiable”

Aswan Individual - Daily Tour
Clasificado como N.º 1 de 23 Tours en Asuán
Detalles de la atracción
Opinión escrita 2 octubre 2017

En mi viaje a Egipto me topé con varios operadores de turismo muy poco confiables. Sin embargo, con el señor Waleeh de la empresa "Aswan Individual Daily Tour", todo fué diferente. Cumplió a cabalidad con lo prometido y me proporcionó dos muy buenos guías en español, así como muy buenas y confortables microbuses que hicieron muy placentero el viaje. Lo recomiendo. Sería bueno enviarle su plan de turismo para que él le cotice y le envíe los costos, o bien, dejar que él le organice sus Tours. Las entradas a los templos no se incluyen dentro de las cotizaciones.

Agradécele a RICARDO T

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Maravillosa creaciones labradas en roca y en el abrazador e inhóspito. En el suroeste de Asuán (como 300 km por carretera).

Agradécele a viniegraga
Opinión escrita 29 agosto 2017

Viajamos mi novio y yo en Agosto 2017 a Egipto por nuestra cuenta. Contactamos con Waleed unos meses antes para contrastar opciones y precios. Finalmente acordamos hacer con Aswan Individual la excursión de Aswan a Abu Simbel en coche privado y otro día al pueblo Nubio de Gharb Soheil, al sur de Aswan.

Desde el principio nos gustó la rapidez e información clara y honesta que nos proporcionaban. Estando allí, las excursiones fueron muy bien, todo puntualidad, amabilidad y comodidad.

Totalmente recomendado si estáis buscando planificar vuestro viaje por libre pero queréis tener ciertas visitas "atadas" anticipadamente.

Agradécele a LauraPiqSer
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Llegamos ayer de un viaje por Egipto inolvidable y la visita a Abu Simbel decidimos hacerla por nuestra cuenta con Aswan Individual con quien contactamos vía tripadvisor. Walleed serio y formal nos vino a recoger a la puerta del barco y nos presentó al conductor(había opción de guía por poco importe más pero no lo cogimos) quien nos llevó a Abu Simbel y esperó para dejarnos de nuevo en el barco,donde nos esperaba Walleed para pagarle posteriormente. Muy muy bien y respuesta inmediata.
Gracias!
Enrique y Aurora

1  Agradécele a Aurora M
Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Mas alla de lo normal para hacer en aswan hay un paseo nocturno en un carro a caballo que muestra la realidad de egipto en la actualidad el carro viejo y roto las calles sucias la gente mendigando los niños sucios es la tristeza misma.

Agradécele a Golkhyr