Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 152
USD 166
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Opiniones (1,066)
1,066 resultados
1 - 6 de 1,066 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos habían informado de que el precio de recogida en el aeropuerto para 4 adultos y 2 niños eran 90$, un precio excesivo pero aún así por comodidad lo contratamos. Nuestra sorpresa fue cuando estábamos haciendo el check out en la factura nos pusieron 180 $ por trayecto, el doble. Aprovecharon que teníamos prisa por coger el vuelo de vuelta a España para forzar que pagáramos si queríamos irnos. Vergonzoso en un hotel de esta categoría. Las habitaciones son más pequeñas de lo que aparecen en sus fotos y la piscina está en construcción (nadie nos había avisado) No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ainara G
TribeHotel, General Manager en Tribe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015

Estimado Ainara G; gracias por su opinión y por compartir su opinión sobre el acuerdo de transporte. Desde que estamos tomando todas las opiniones grave que hicimos nuestra investigación y estamos en condiciones de presentar su confirmación por escrito de 2 coches de lujo (Range Rover Sport) para 6 personas desde el aeropuerto hasta el hotel a un precio de USD 180.00 por trayecto (USD 90.00 por coche por trayecto) . Esta confirmación se presentó también a usted durante el registro de salida y exceptuados por ti. Por lo tanto, confiamos en que hemos manejado su solicitud de transferencia de acuerdo a sus deseos. Pedimos disculpas por las molestias causadas , mientras que la mejora de nuestra piscina al aire libre que ahora se ha completado durante estos meses fríos de invierno aquí en Nairobi. Sala de información en metros cuadrados y sqare pies se puede encontrar en todas nuestras plataformas de venta de material de marketing y en línea , así como en booking.com ( su canal de reserva ) justo al lado de la imagen. Con mis mejores deseos , Stephan - One Planet One Tribe

Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Lo más valioso de este hotel es el excelente servicio que brinda todo su staff. Meseros, camareras, recepción, todos son amables y sonrientes. Las habitaciones podrían ser mejoradas. La comida bastante buena. En general es una experiencia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten habitaciones en los pisos bajos del hotel, son demasiado pequeñas y oscuras.
  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a DCMmx
TribeHotel, General Manager en Tribe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2015

Estimado DCMmx , muchas gracias por tu opinión . Apreciamos sus elogios y también estamos encantados de informarle de que estamos estudiando cómo podemos hacer que la experiencia aún mejor habitación . Esperamos pronto de nuevo aquí en Tribe Hotel Nairobi. Stephan - One Planet One Tribe

Opinión escrita 28 de abril de 2015

Un buen hotel, alejado del centro, con buenas instalaciones, bar, restaurant piscina al aire libre, muy buenas habitaciones, WIFI. En sus inmediaciones hay un pequeño centro comercial" con tiendas de artesanía, patio de comidas y restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen Hotel en un buen barrio residencial alejado del centro. Un buen bar y piscina al aire libre.
  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Jesilva01
TribeHotel, General Manager en Tribe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2015

Estimado Jesilva01, muchas gracias por tu opinión . Agradecemos que se tomaron el tiempo para compartir su experiencia con el mundo. Estamos con suerte veremos de nuevo muy pronto. Stephan - One Planet One Tribe

Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Acabo de volver de mi primera visita a Kenya y he tenido la suerte de pasar 5 noches en The Tribe.
El hotel está decorado con gusto con arte africano y tonos de ébano. El diseño de las zones comunes es un poco caótico, sobretodo cuando hablamos del gimnasio, pero bien decorado y con servicio correcto. Gimnasio, piscina, shisha terrace (The Nest, más de una noche terminó allí), conference rooms, y una sorprendente y tentadora bombonería.
Las habitaciones son espaciosas que acompañan a pasar rato relajándose en la habitación (mejor insonorización con los pasillos recomendada) y wifi justo en la habitaciones. Me alojé en dos ocasiones, la primera en la habitación 107 y la segunda en la 108. 107 tenía sólo ducha y daba a la entrada principal, la segunda con baño y vistas a la piscina (otra vez con problemas de inonorización, aunque yo, en África, duermo como una roca).

El servicio cosmopolita y amable, esperado de un hotel de este tipo y ubicación en el distrito diplomático.

En cuanto a la comida, el desayuno un poco justo de variedad pero correcto. La cena cocina gastronómica muy adecuada pero servicio muy lento que deben trabajar. Lo mismo el room service, 45min para un sandwich a la 1am no es excusable.

¿Volvería a utilizar The Tribe? Sin ninguna duda, es para un perfil corporativo pero merece su precio y ademas está al lado del Village Market.

Consejo sobre las habitaciones: Ground floor rooms are a bit noisy, specially in the morning.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a JordiEnkosi
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Estuve una semana en el Tribe Hotel de Nairobi y me encantó todo, las instalaciones, el servicio, la comida, la atención y calidez de la gente. Lo unico malo de mi estadia en el Tribe fue que duró menos de lo que yo hubiera querido!

Consejo sobre las habitaciones: Que confíe en el personal del Hotel, ellos lo asesorarían no solo para tener la habitación que más le convenga, sino para disfrutar al máximo su estadía en Nairobi y en Kenia.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Juana M