Southern Sun Mayfair Nairobi
USD 101
USD 66
Agoda.com
Opinión escrita 22 octubre 2017

Me alojé dos noches (30/10/17 Y 2/10/17) con mi esposa. Fue una mala experiencia como hotel.
Muy antiguo, nada insonorizado, aseo deficiente, moquetas antiquísimas.
Me alojé el 2/10/17 en la habitación nº. 325, no puede dormir en toda la noche por el ruido continuo. Llamé a recepción para que lo apagaran y ¡¡¡ no me hicieron ni caso !!!, la ducha era un débil hilo de agua sin presión suficiente para ducharse, solicité en recepción que me llamaran a las 06:15 h para iniciar un viaje y ¡¡¡ tampoco me llamaron !!!. Cenamos sobre las 21:00 h. ( buffet libre) con escasa oferta de comida y a un precio elevado (50 $ por persona).
En resumen, es un desastre de hotel, inapropiado para descansar en un vieja de placer. Tengo claro que nunca volveré a estas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor no ir al hotel, pero en caso de necesidad, solicitar habitaciones reformadas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Federico M
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Muy buen Hotel y buen servicio pero necesita completar la renovacion de las habitaciones pues las que nos dieron tenian 30 o mas.
Queda algo alejado del centro por lo que se necesita coche para todo. Muy curiosas las ranas toro que chillan en las fuentes del jardin al atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Las renovadas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 865FranciscoG
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo llegamos a Nairobi y teníamos contratado este hotel para pasar una noche y salir directos al Safari concertado. El hotel está viejillo y es ciertamente mejorable. No obstante, la cama era muy cómoda y el desayuno fue muy muy variado. La zona de desayuno se ubica al lado de la piscina, que no pudimos disfrutar en condiciones porque nos íbamos a primerísima hora. Desconozco cómo puede ser para una estancia más larga pero para una noche, cumple el cometido

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jerome O
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un bonito hotel de aspecto colonial con muy buenas instalaciones comunes (piscinas, restaurante, jardines) y buen servicio. El desayuno buffet es muy completo y ofrece la opción de pedir algún plato caliente preparado en el momento como tortillas, huevos, etc.
La habitación que nos dieron, sin embargo, no está acorde con la categoría del hotel. Daba a la calle y era bastante ruidosa. Aunque era amplia estaba muy destartalada y el cuarto de baño necesitaba una reforma.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cesar A
Andrew H, General Manager en Southern Sun Mayfair Nairobi, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
Traductor de Google

Dear Cesar

Thank you so much for your recent visit to Southern Sun Mayfair Nairobi and thank you for your valuable feedback regarding your experience with us.

We are pleased that overall you enjoyed your stay and have taken note of your feedback. We look forward to welcoming you back to Southern Sun Mayfair Nairobi in the near future.

Kind regards
Andrew and the Team of Southern Sun Mayfair

Opinión escrita 6 junio 2017

La primera impresión a la entrada es de un hotel con clase pero bastante antiguo! El hall es aceptable, a medida que te vas adentrando en sus pasillos puedes imaginar como sera la habitacion....
Antigua, con ventanas de papel que dejan pasar los ruidos de la calle, baño pequeño y con cortina de baño en lugar de mampara de cristal.....
Fuimos a cenar al snack bar,comida 100% americana, hamburguesas, fajitas.... podrian promocionar mas la comida tipica!
Lo unico que nos sorprendio gratamente fue su desayuno!
Un sitio muy agradable y con muchisima variedad de alimentos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Tsogo Sun Hotels
Agradécele a MONALISA45
Traductor de Google

Dear Monalisa45

Thank you for your feedback and we do take note of the points that you have raised. We do offer two restaurants, the Oasis Restaurant is located at one of the two swimming pools, offering both a la carte and buffet menu for dinner and lunch, plus the Spur restaurant that you experienced that evening for dinner.

We have more bedrooms that look over our gorgeous gardens, please feel free to request one of these when you next stay with us.

Kind regards Andrew and the TEAM