Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, facilidades para reuniones en el hotel, restaurante variado,desayuno bueno
Buena relación calidad precio.

Annah from thr SPA excellent ,
Leonard did my booking good room
Grace from the shop
Reception ream Erick and Irene
Maurice

All of them a great tem

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Quest267402
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Nos quedamos una noche, antes de realizar un safari. Muy buena atención de todo el personal. Las habitaciones mejorables, algo anticuadas, pero limpias. El desayuno correcto. Algo ruidoso porque había obras. Recomendaría este hotel para el uso que le dimos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ocogef
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

Estuvimos una semana alojados en este hotel con dos niños. Lo que más destacaría es la amabilidad del personal, quizás por ir con dos niños se volcaron más en nosotros. Siempre tenían buenas palabras y juegos para ellos. Nos dieron dos habitaciones comunicadas, muy correctas y limpias. Wifi gratuito!. La zona de la piscina y los jardines, bien cuidados.
Lo mejor del restaurante, la hamburguesa!!!! y en general toda la carne que servían.
La unica pega que le ví, es que nuestras habitaciones daban al exterior, y en alguna ocasión escuchabamos mucho el bullicio de la calle y el ruido de la maquina de aire acondicionado, pero esto fué algún dia puntual. En general...muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones hacia el interior.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Viajera1975Bilbao
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta céntrico, las habitaciones antiguas y las ventanas no aíslan bien y entra a veces algo de frío dependiendo de la época del ańo.

Esta limpio, y en el restaurante se come comida europea que esta muy bien.

Es buen hotel de paso para dormir en Nairobi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a capitoBilbao
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014

Pasamos una noche en este hotel antes de emprender un safari de 2 semanas y pasamos una estancia muy agradable. El hotel es correcto, sin lujos, pero limpio y con un servicio excelente. Todo el personal es encantador, fue una gran bienvenida a Kenia. El hotel cuenta con un restaurante muy bueno y uno de los mejores bufets de desayuno que tuvimos en el país. Lo recomendamos 100%. Eso sí, hay que tener en cuenta que África no es Europa y que los estándares de lujo son distintos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja