Los precios más bajos para tu estadía
USD 76
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
TravelocityUSD 76
Destinia.comUSD 651
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

El hotel está bien situado pero es muy antiguo, el lobby ya se ve muy viejo y las habitaciones también parecen de hace 25 años. El servicio es correcto y el desayuno estaba bien. EL gimnasio también es muy antiguo.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Digober
liliantowers, Public Relations Manager en Nairobi Safari Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2014
Traductor de Google

Thank you for your feedback.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2013

Buen hotel para hacer una parada en Nairobi. Cuenta con una pizzería fantástica en el mismo edificio, la pasta y las pizzas están muy ricas. L servicio es muy amable, aunque todo es muy caro, a precios europeos. El cambio es muy malo, mejor cambiar en el aeropuerto. Tiene gimnasio y duchas disponibles desde muy pronto para algún visitante.

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Helenfer74
Escribió una opinión el 31 de julio de 2009

Estuvimos en el Nairobi Safari Club en Julio de 2009 después de hacer un safari en Kenya. El hotel son todo suites. Estuvimos en un piso 16 con muy buenas vistas. El amueblamiento estaba bien en estilo clásico. El dormitorio queda un poco estrecho. No sé si la categoría llega a 5* pero en Nairobi los hoteles no alcanzan los mismos standards que en el mundo desarrollado y además no son nada baratos, en relación de otros áreas de similar nivel de desarrollo (Asia y Sudamérica). En conjunto queda bien y muy bien ubicado en el centro de Nairobi.

Fecha de la estadía: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Corremundos
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2008

Muy bien situado para pasear y conocer el centro de Nairobi.
Buen restaurante y buena cafeteria con buena relacion calidad/precio.
Las habitaciones muy amplias, con salón, y el baño igual. El unico y gran inconveniente es el estado de las instalaciones. Esta todo tan viejo, desconchado y sucio que da "miedo" meterte en la cama, sentarte en un sofa, meterte en la bañera, etc...
Necesitaria una gran reforma.
Los desayunos muy buenos y el trato correcto.
En global, con una buena reforma seria muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2006
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a notnA_VR
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2008

no me gusto nada. es un hotel viejisimo, oscuro y la limpieza justa. Durante nuestra luna de miel estuvimos en otro hotel de Nairobi (el Mayfair) y está muchisimo mejor,asi que lo de que los hoteles africanos no son lo mismo que los europeos no sirve como excusa.
el desayuno tampoco nos gustó : escaso y poco variado.
lo unico bueno: está en el centro de Nairobi,asi que si no vas sólo a dormir puedes acercarte andando a las tiendad y mercados del centro.
No repetiria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a viajeraSalamanca