Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación
Llegamos de madrugada y nos recibieron con bebida y galletas y pese a ser las 3 de la mañana nos enviaron comida a la habitación
Gimnasio razonable, buena comida y por sobre todo excelente espacio y comodidad en la habitación

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a PatoDano
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas y muy luminosas. Cómoda. Es bastante grande y muy limpio. Control de seguridad a la puerta que es de agradecer. La wifi mejorable aunque no iba mal. Desayuno abundante y el personal de 10, muy amables y muy atentos. Recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rosa_Patter
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Buena ubicación para estar de paso por Nairobi. Es confortable, limpio y silencioso. Posee una pequeña piscina y sector para fumadores. El personal es muy amable y servicial. El barrio donde se encuentra no es de lo mejor y recomiendan no salir por la noche.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielbordoni
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedado 1 día en este hotel, es maravilloso para relajarse altamente lujoso pero la situación es pésima y peligrosa, salir a la calle es toda una aventura de riesgos, nada mas entrar tiene unos niveles de seguridad en la puerta mas que para coger un avion!!

Para descansar o como de puente alado del aeropuerto si para mas días no muy recomendable.
Desayuno no lo pudimos disfrutar pero nos hicieron picnic.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a 244vickyv
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Lo hemos utilizado para pasar una primera noche en Nairobi antes de comenzar un safari. Limpio, agradable, relativamente cerca del aeropuerto y en una zona que me parecio muy segura. Buenas habitaciones, un restaurante agradable para cenar con una zona de bar en la que pasar un rato tomando algo. Personal muy profesional y atento. En definitiva una acertada opción para entrar o salir de Nairobi.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia