Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (219)
Filtrar opiniones
219 resultados
Calificación de viajeros
140
65
10
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
140
65
10
2
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 219 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Nos alojamos en este hotel la noche antes de iniciar nuestro safari con motivo de nuestra luna de miel. Despues de la cantidad de horas de vuelo, aviones estabamos agotados y al llegar a la habitación, esta nos encantó! Camas suuuper comodas y confortables. Teniamos unas vistas geniales de la ciudad. El baño también amplio y comodo.
Estabamos tan cansados que decidimos no movernos del hotel para cenar y pedimos al servicio de habitaciones unos bocatas. Tardaron cerca de 1h media aproximadamente y por que llame en 2 ocasiones para ver si se habian olvidado de nuestros sanwiches... Eso es lo único que creo que deben mejorar, pero bueno, ellos mismo ya lo dice, van pole pole...

Consejo sobre habitaciones: Yo diria que todas son comodas, incluso las mas economicas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a VANERL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nitin G, General Manager en DoubleTree by Hilton Nairobi Hurlingham, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Hi Vanerl,

Thank you for taking the time to give us your valuable feedback. We are very happy that you had a good stay with us. I will share your comments with all the concerned HOD and team members as comments like yours motivate us to perform better.

I have addressed your concern regarding the slow room service with Chef and will ensure it does not happen again.

Once again thank you and hope to see you again at DoubleTree by Hilton, Nairobi.

Thanks,
Nitin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí una noche antes de empezar nuestro safari por Kenia. La habitación y el baño eran amplios, con todas las comodidades. El restaurante estaba bien.Tiene una piscina en la planta baja.El WIFI funciona bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a IriaT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nitin G, General Manager en DoubleTree by Hilton Nairobi Hurlingham, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Hi Iria,

Thank you for your feedback on TripAdvisor. We are glad to hear that you had a good stay with us and that your dietary needs were met as per your expectations. Feedback like yours keeps us motivated to perform better.

Hope whenever you are back in City we will see you at DoubleTree By Hilton, Nairobi.

Thanks,
Nitin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Estuvimos en el Double Tree 1 sola noche. La habitación familiar era muy amplia y tranquila. El desayuno buffet no estaba mal.
El trato en la recepción, aunque un poco lento, fue amable.
La wifi funcionaba correctamente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a urihernah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nitin G, General Manager en DoubleTree by Hilton Nairobi Hurlingham, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Hi Uri,

Thank you for sharing your feedback on TripAdvisor. We are happy that you enjoyed our spacious room and WiFi. We will address the slow service at reception to ensure it does not happen again.

I am hoping to see you again at DoublTree By Hilton, Nairobi.

Thanks,
Nitin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Hotel moderno y funcional. Amplias habitaciones y excelente servicio de buffet para los desayunos. Personal muy amable. Habitaciones con TV con muchos canales internacionales. Habitaciones con cafetera y agua mineral.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a BARTOLOLO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nitin G, General Manager en DoubleTree by Hilton Nairobi Hurlingham, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to give us your feedback. We are happy that you had a pleasant stay with us and enjoyed our breakfast, rooms and liked our staff. I will share your feedback with our team to motivate them further.

Hope to see you again whenever you are back in Nairobi.

Warm Regards,
Nitin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Para los que van a emprender un recorrido por los maravillosos parques de Kenya, este hotel está bien ubicado ya que no se necesita cruzar el centro de Nairobi, que los días de semana suele estar atestado de vehículos. Dentro del hotel hay todo lo que el pasajero pueda necesitar y la atención es muy buena,

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Margarita L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nitin G, General Manager en DoubleTree by Hilton Nairobi Hurlingham, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Margarita,

Thank you for taking the time and giving us your valuable feedback. I will share your feedback with the entire team as it will encourage us to perform better.

We look forward to having you stay with us again whenever you are back in Nairobi.

Thanks,
Nitin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones