Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Excelencia es la palabra con la cual defino a este tented camp de lujo. Desde nuestra llegada nos sentimos como en casa, la atención de todo el staff es excelente, destacar que son auténticos Masai lo que le da un aire aun mas exótico. La comida muy rica toda a la carta, con platos muy elaborados y frescos, sin duda un 10. El atardecer fue uno de los momentos que se te quedan en la retina para toda la vida, ya que dispone de una zona de sofas donde contemplar la maravillosa puesta de sol sobre la sabana africana. Me gustaría destacar el trato que nos dio Jeremy, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros para que nos nos faltara de nada, un chaval maravilloso. También de Carmen que nos atendió a la llegada, durante y a la salida con mucho cariño y amabilidad, sin duda una gran gerente que le da aun mas valor al establecimiento. Gracias a todos por hacer nuestra estancia inolvidable.

Agradécele a viajerosfleymey
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es increible, las habitaciones son tiendas de campaña super equipadas y super amplias. Vienen por la tarde a cerrarte la tienda para la luz, la unica pega que le pongo es que la ducha es de horno de leña y no se calienta, es posible ducharte el cuerpo rapidamente pero es dificil aguantar para lavarse el pelo (al no ser que aguantes el agua fresquita).
La ubicación es inmejorable, en medio de masai mara con animales pasando. Por l tarde a las 6 encienden una hoguera y puedes disfrutar de una puesta de sol única. El staff buenísimo y muy pendiente de ti, a nosotros nos atendió Jeremiah y fue de lo mejor. La comida es menú y la verdad es que cualquier cosa que te pongan esta increíble, también te preguntan alergias o intolerancias a la llegada. El agua está incluida en todo momento, pero refrescos o alcohol hay que pagarlo.
También resaltar que esta Carmen, una chica en recepción española y que te ayuda en todo lo necesario.
Repetiremos sin dudarlo!

1  Agradécele a Cloo11
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Tienes lo que necesitas para estar de safari: ducha y baños limpios, camas buenas con mosquitera y comida buena. El trato exquisito y atención personalizada por parte de los masais.
Las fotos corresponden a las vistas desde el comedor y las habitaciones de descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 735guilleM
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Un lugar a las afueras del parque Masai Mara, su ubicación es buenísima, y tiene una vista increíble, la atención del personal es buena, se esfuerzan por dar una buena atención. sus tiendas estan bastante bien, con una vista hacia al parque en la cual desde tu dormitorios puedes ver jirafas, elefantes, cebras, ñues, etc..eso me gustó mucho...
el espacio para recorrrer, en general es muy pequeño , mejoraría el tema de las comidas , no tienen mucha variedad y es muy poca la cantidad que sirven en los diferentes platos del dia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a RodrigoTobyko
Alfred K, Owner en Zebra Plains Mara Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear Quest,

Thank you so much for your review on your stay with us.I'm gald that you enjoyed the views of the camp into the open plains of the Mara,our staff's attention to details,great tents and amazing game viewing from the camp.
Your recommendation has been looked into by our team and corrected.
We look forward to your visit again in future.

Best Regards,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel de rebote,ya que era nuestro viaje de luna de miel y el hotel contratado para esa zona nose podia acceder por las fuertes lluvias y nos derivaron al zebra,no era lo que habiamos contratado,pero el lugar tiene un encanto especial,esta en medio de la nada,es pequeño pero tiene unas vistas espectaculares y un amanecer perfecto.El personal del hotel es muy atento y no escatiman en detalles,y su dueño Alfred es un verdadero placer haber tratado con el,una persona muy profesional,con el se realizan safaris(nosotros llevabamos nuestro propio chofer,pero Alfred le guiaba y aconsejaba para poder ver el mayor numero de animales)es un autentico experto en buscar animales,asi nos enseño con sus numerosas fotos.
Estuvimos solo dos dias,pero espero poder volver lo mas pronto posible y estar mas dias alli y que Alfred nos enseñe todos los lugares magicos que hay en dentro del parque.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a josemch84
Alfred K, Owner en Zebra Plains Mara Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Badajoz,
Greetings to you from Zebra Plains Mara Camp.
We are all glad that you enjoyed your honeymoon stay with us at Zebra Plains Mara Camp.
Happy that you mentioned our attention to detail in service delivery both in the camp and in game viewing.
We look forward to hosting you again in future.
Best Regards,
Alfred Korir